2007-01-31

De macacos anda el tema


Dice la leyenda que el 31 de enero es el día del gorila/simio y similares. Yo también me apunto e ilustro este post con la imagen de uno de mis iconos de la infancia: El copito de nieve o copet de neu en la lengua catalana.
No, no protagoniza ningún comic ni es responsable de ninguna descontextualización que pueda aprovechar Jotacé. Es simplemente mi gorila. Ese animal con cara gruñona y pinta de abuelete que se paseaba por su jaula con aires de bestia resentida y mirada de niño travieso. A ti, copito, está dedicado este post... A ti, y a esa vez que pagaste las ingratas visitas que te hacíamos untando bien de mierda los cristales de tu jaula.
P.D: La otra alternativa era poner una foto mía con el pecho descubierto pero creo que iba a herir la sensibilidad de los lectores.

7 comentarios:

Petro dijo...

Casualmente la última vez que visité el zoo de BCN fué obligado por mi mujer porque habían anunciado en todos los medios que a copito le quedaba poco tiempo. Hora y media de cola para ver al ¡#*/@! bicho...

Por cierto, en catalan era "floquet de neu" ;)

Saludos

Ternin dijo...

Ostia, pues de toda la vida, y viviendo 14 años en Cataluña, creía que el nombre era "copet"... Me he quedado patidifuso

Mapashe dijo...

Ternin el de la foto tiene toda la cara del "Paco"...

Sergio Arán dijo...

Está claro que Copito no paraba de cagar, porque a nosotros tambien nos dedicaba unas caquitas en el cristal. Era una bestia.

Anónimo dijo...

Perdón por molestar....Ternin, soy el anónimo de la pagina de lorzagirl......si, el que puso un comentario que no fue muy bien aceptado.....ese.....es la primera vez que entro en tu pagina......y ya se porque pasó lo que pasó......eres un marvelita consumado y yo un deceero empedernido (aunque mas del 50% de lo que tengo es marvel, tengo que reconocer que me quedo con dc, aunque una cosa no quita la otra....bueno, da igual)
Solo decirte que es curioso. Solo eso. Un saludo.

Ternin dijo...

Mapashe: ahora que lo dices... Joer, pues sí, tiene toda la cara

Sergio: Creo que al final era su firma, su acto de rebeldía ante tanto capullo.

Anónimo: Pelillos a la mar y que sepas que aquí nadie molesta.

ガルシア マルタ dijo...

¡Que recuerdos me trae floquet! En el colegio íbamos todos los años al Zoo y era lo que más me gustaba de la visita. Desde que se fue, desde luego que el zoo no es el mismo, es mucho más triste ir pq además es inevitable acordarte de él.