2007-01-17

El jueguecito de los libros de Samanosuke

Memazo encargado por Christian Samanosuke:

Coge el libro que tengas más a mano,
Ábrelo por la página 123
Busca la quinta frase (que no línea)
Y escribes las 3 frases que le sigan en tu blog.
Allá va:
"Su visión había sido real. Encendió la forja y se puso manos a la obra de inmediato, trabajando durante toda la noche hasta que las primeras luces del día disiparon el encanto que lo envolvía"
Como tengo que encargar este meme a 5 personas, allá van: Elara, Vastapenumbra, Fanshawe, Mapashe y Lorzagirl.
Ahh, se siente, es un meme y eso son como las maldiciones gitanas.

6 comentarios:

Christian "Samanosuke" dijo...

>Ahh, se siente, es un meme y eso son como las maldiciones gitanas.

Jeje. Por eso lo habrás echo cagaete ¿eh? xD

Ulin dijo...

Bufff... pues a mi aún me queda uno por hacer... :S

fanshawe dijo...

Mamón...

Pero yo siempre salgo del paso contestando los memes en los comentarios :P

"Más tarde, ese mismo día, no sólo pensé en ello sino que lo escribí. Esta es la primera escena de LUTHER-KATE.

UNA JOVEN QUE APARCA UN COCHE"

lorzagirl dijo...

Mierda, el libro que tengo más a mano es "Fanhunter:Herencia"!!!

Javi dijo...

Jejeje, que curioso.. Ternin ¿de que libro es tu cacho?

Hombre Ulin, que pequeño es el frikimundo, madre

Javi a.k.a. Er_Koldun

Ternin dijo...

Es de "El valle del viento helado", aunque no sé si lo debo decir por lo de la maldición