2007-01-09

Historias de un marvelita, no de un DCreyente


Corren por ahí, ciertos rumores y comentarios sobre una desviación peligrosa de mi conducta. Ya no me siento seguro en mi trono marvelita y negros nubarrones amenazan una existencia plácida y sana en la tierra de Panini.
Ya lo decían los hados y la lectura de las estrías del culo: algo iba a cambiar en esta maldita afición...
Lo he intentado esconder, me he escondido en la falacia de que son excepciones, canitas al aire, devaneos sin importancia: una colección por allí, un tomito por allá...
Pero, joer, que hay que reconocerlo, salir del armario, si ya hay mucho friki como tú.
¡Leo tebeos de DC!
¡Y encima me gustan!
Ea, ya lo he soltado.
Pero eso no significa que vaya a cambiar el nombre del blog. Faltaría más. Una cosa es que compra varias colecciones DC y otra que renuncie a mis recuerdos de la infancia, a mis héroes de toda la vida. Já.
Menos mal que está por ahí DH con sus errores para mantener la llama de la esperanza encendida.

10 comentarios:

tebeonauta dijo...

Si ya te lo dije hace tiempo Ternin, que DC estaba mejor que Marvel...

SuperSantiEgo dijo...

Ven con nosotros al lado oscuro del frikilore, joven Ternin, y juntos gobernanemosn sobre todos los frikis como verdaderos DCreyentes.

Ven a jugar con nosotros... para siempre...

Vastapenumbra dijo...

Sé que está mal que lo diga yo. Pero de eso no le podrás echar la culpa a Hernando...

Merrick dijo...

Voy...

Que me lanzo...

Ya sabes lo que voy a decir...

¡¡VENDIDOOOOO!!

:-DD

Yuga Kali dijo...

DCreyente no sé, pero DCAdicto...

Mapashe dijo...

Esto es como el tema de ser Homo o Hetero... ¿no?

Tambien puedes ser de carne y pescao (con lo cual pillas más)

Christian "Samanosuke" dijo...

La última frase, vista la última "entrevista" en ZN, me ha encantado. ^^

Y yo cada vez leo más DC, pero en todo caso reconocería mi Vértigofilia, lo de DCreyente me lo guardaría en el armario... xD

Ulin dijo...

merrick yo estoy contigo. Aún estamos algunos Marvel Zombies que resistimos y resistiremos al invasor (y eso que leo hellblazer...)

Make Mine Marvel!!

Ternin dijo...

Yo soy mervelita, marvelita, lo que no queda es que en DC me estoy encontrado auténticas joyitas. Sería un poco capullo dejarlas de lado sólo porque fueran de otra editorial.

Nada, que con la época de recortes que estoy viviendo, lo único que hace falta es encontrar más cosas que comprar...

Miguel N4 dijo...

Pues yo ando igual. Toda la vida siendo un Marvelita de tomo y lomo y llegan las fantásticas series de DC a hacer que dude... Afortunadamente siempre cogeré el camino de la luz