2007-01-11

Lecturas para el futuro


La verdad es que no me puedo quejar y por lecturas que no quede. Ahora que últimamente las novedades dan un respiro, voy a tener tiempo para leerme todo el cerro que tengo pendiente. Empezando por todos los tomos que publicó Norma y Planeta de Flash (cortesía del señor de la Vastapenumbra); la etapa de Geoff Johns, vaya... La miniserie de doce números de Thunderstrike, los primeros 7 números de Máquina de Guerra, y los primeros de la serie Forum de Caballero Luna... Todas verdaderas gangas del Card & Comics. Así que, antes de cerrar los ojazos que tengo por la noche, tengo mi ración diaria de comic...
P.D: Post "para cubrir expendiente" debido al estrés pre-boda y un cansancio generalizado con el gravamen de picor furibundo en los ojos por la prueba de las lentillas.

5 comentarios:

Christian "Samanosuke" dijo...

>Ahora que últimamente las novedades dan un respiro

O_O Coño, quién lo diría, cuando vengo de la librería y me he dejado 70 eurazos. xDDDDDD

P.D.: He visto el DK 2 y fui a pillarlo acord´ndome de tu reseña. Pero es que me cuesta en grapa 10 euros, y no sé si arriesgarme con el Absolute... :?

Ternin dijo...

Si no estás muy seguro tira por la grapa, digo yo , vamos :P

Iban_Shinobi dijo...

wola! k tal man? Soy el Iban,el amigo del Luis,el dibujante.Ke sepas ke entro mucho por aki pq...yo tb soy un marvelita xD. Te he hecho un link en mi blog si no te importa,pq me siento honrado d tu presencia :D.
http://memoriasdeunsimbionte.blogspot.com/
aki tienes la dire.Espero ke t mole,:D Adios!

Fernando dijo...

La verdad es que yo también tengo un poco de lectura "atrasada" (como si fuera una obligación, jejeje) por aquí. Pero siempre pasa lo mismo: parece que tenemos un montón de cómics para leer y decimos eso de "en los próximos meses no me voy a aburrir", pero la verdad es que se nos acaba todo enseguida (y eso que yo no tengo tanto tiempo como quisiera que, aunque no me caso, mi compromiso es con los exámenes) ;D

Venga Ternin, nos "leemos". Saludos!.

Yota dijo...

la etapa de Thunderstrike es una puta pasada.