2007-01-30

No sé qué rollo con unas páginas amarillas


Este blog, paladín de refulgente armadura de la información veraz, comunica a todos los lectores que la información mostrada en los adelantos de las novedades de Planeta que NUNCA se han colgado en esta casa, son totalmente fieles a los comics publicados...
Además, siguiendo con nuestra línea editorial "haciendo amigos" expresar nuestras más profunda fatiga y repugnancia ante esos blogs de mediopelo, lameculos y resentidillos que aprovechan cualquier situación para poner en ridículo a una editorial ¡una santa casa! con una profesionalidad a prueba de "alienos".
Desde luego, es que cómo sois, mira que usar información de Planeta, colgarla en vuestro blog y luego dejarlos por mentirosos...
Yo, me mantengo al margen a la espera de esos comics que me han prometido (espera, eso debería haberlo pensado, no escrito)...
Pongo al calzoncillo azul de la Cosa por testigo, que antes me arranco lo ojos a pellizcos que ver el contenido de los panfletillos color piolín que tiene mi librero en el mostrador. Y menos colgarlo por aquí.
P.D: Como he estado desaparecido en combate esto días no me he enterado mucho de la movida. Mirad aquí para un información un poco más en condiciones.
P.D2: Aunque esto es un mero post con cierta intención sarcástica me mojo y expongo mi opinión: Ni los blogs tenemos la culpa de los fallos de Planeta ni tampoco se puede cebar uno con la cagadas de la editorial. Eso de colgar listas provisionales y no decir que lo son está mal (caca, caca) pero que los errores sean ennormes en la propia web de Planeta... Eso no es culpa de los blog.

3 comentarios:

Mapashe dijo...

Ternin, yo soy de la opinion de que si esta a tiros.... al cuello y que sangre de manera abundante.

Lo siento pero mi lado maligno-supervisor me domina cada vez mas.

fanshawe dijo...

Y a mí que me suena a pataleta... porque digo yo... ¿qué más dará? Es decir, sí, eso no está bien, hojas amarillas maaaalas... pero de ahí a un plante... joe, que tampoco se puede estar en un púlpito todos los días...

Yuga Kali dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.