2007-01-09

Operación luna de miel

Este post tiene como BSO la canción "Luna de miel" versión Paloma San Basilio... Pues sí, ya tenemos reservado lo que va a ser nuestro viaje de novios. Un viaje que estamos deseando hacer y que nos va a llevar a dos de las grandes capitales europeas: Barcelona y Londres.



La primera porque yo, aunque residente en Sevilla desde hace 14 años y siendo mis padres de un pueblo de aquí, pasé mi dulce y tierna infancia en tierras catalanas. Así que haré un ejercicio de nostalgia total al volver a pasear por las calles de etapa de mi vida llena de recuerdos agradables. Además, Elara tiene allí su panda de amigas del punto y seguro que va a quedar con ellas para frikear un poco.

Aquí es donde hago un inciso: Si alguno de vosotros, fieles lectores, sois de allí y podéis recomendarme alguna tiene friki donde vendan fondo de catálogo pues se me saltarían las lágrimas de gratitud. Por favor, en comentarios o a través del mail, espero vuestras recomendaciones. Esto también sirve para el siguiente destino, Londres.



¡Qué ganas tengo de ir! Mi futura mujer ya estuvo hace años pero yo actuaré como el espléndido cateto que soy en este tipo de viajes. Pensamos pasar seis días recorriendo sus calles, visitando museos, de compras y alguna escapadita a la campiña. Vamos a volver con los pies pelados, el bolsillo vacío, y la tarjeta de la cámara de fotos llena.

Nada, ¡contentísimo que estoy!


5 comentarios:

Merrick dijo...

Ah... Maravillosa Barcelona. Yo me vine aquí hace 9 años y no conseguirán echarme!

De momento, te digo dos buenas librerías: Newton (muy buenos saldos) y Studio Comics. Además están pegadas. Ya te enviaré las dires por e-mail. Si me dices las fechas, igual te puedo acompañar y tó...

El Seguidor Del Metodo dijo...

Otras librerías son Norma, Gigamesh (para originales en English) y la mítica Antifaz. Las dos primeras se encuentran muy cerca. Y todos los domingos, en el Mercado de Sant Antoni, hay infinidad de paradas de cómic antiguo. Excepto Gigamesh, en la web de Planeta, están las direcciones (incluso las que comentaba Merrick).
De London, "nasty de plasty", jejeje!

Un saludo.

Anónimo dijo...

Tio Pablo, soy kike el novio de cris :), he intentado localizarte y por fin he encontrado el blog, no me acordaba de lo ternin,, tio se me jodio la tarjeta del movil, y me ha sido imposible localizarte, tio feliz año,.. y mandame un sms con tu movil porfa...espero q este mensaje te llegue..abrazos..

Iru dijo...

¡No olvides visitar el mercado de Sant Antoni, que igual encuentras alguna cosica maja!

Un saludico

Ternin dijo...

Gracias por las recomendaciones. Estaré cual ave rapz a la busca del la tienda barcelonesa