2007-01-16

Reseñas Marvel.

Unas reseñas miniaturizadas de mis últimas lecturas Marvel:

Spiderman nº 3



La saga de "El Otro" llega a la parte escrita por JMS lo que hace mejorar la historia. Hasta ahí bien, dirán todos; pero a mi me ha dejado con un regustillo amargo al encontrarme la evolución de un personaje señero como es Spiderman y no creerme lo que me cuentan. Que sí, interesa, pero no hay que dejar de pensar que un clásico como el trepamuros ha vivido de todo y esto no deja de ser un recurso más para llamar la atención, y que las nuevas características de sus poderes serán llevadas al limbo de las ideas olvidadas. Del dibujo comentar que Wieringo y Deodato me gustan y que a Pat Lee le odio, y mucho.
Daredevil nº 11



Termina la etapa de Bendis y no lo hace de la forma habitual. Cuando un guionista se marcha suele dejar las cosas más o menos hiladas para que el siguiente tenga espacio para trabajar. Pues no. Aquí deja la historia en un momento muy, muy interesante para que Brubaker (el nuevo) trabaje en ella... Un punto y final impresionante con un dibujo de Maleev que día a día me roba el corazón. Menos mal que Michael Lark cae en la serie lo que es sinónimo de buen dibujo. Estoy deseando que llegue el número 12.




X-Men: Génesis Mortal nº 3







Me gusta. El planteamiento me resulta atractivo y la historia va desenvolviéndose poco a poco. Tratando temas antiguos, retorciéndolos sin dañarlos e incorporando frescura y nuevos hilos de donde sacar uevas historias. Esto es lo que me parece mi, claro, ya que a algunos lectores de la Patrulla, de esos de toda la vida, pues les tocará las pelotas que venga Brubaker a remover el origen de la segunda formación de los hombres X.

El dibujo no llama la atención y Hairshine dibuja a la Bestia un poco "rarita". Me fastidia la muerte de ese personaje porque me caía bastante simpático el tipo.

6 comentarios:

Vastapenumbra dijo...

Es que es la misma tomadura de pelo que fue "Pecados del pasado" para Spiderman.

Hay cosas que no vienen a cuento... Y empieza a ser cansino que estos "guionistas modernos" se empeñen en cambiar todo lo que ha pasado en vez de mirar un poco al futuro.

... Y aprovecho para avisarte de que hay material nuevo disponible...

Yuga Kali dijo...

¿Quién muere? Yo no he visto que muera nadie. ¿Se muere? ¿No estaba muerto ya? No muere. ¿Muere? ¿Se muere? ¿Por qué? ¿De quién estamos hablando? Seguuuuuro...

Ulin dijo...

Daredevil magnífica, Spiderman está bastante bien, siempre que desarrollen de verdad los cambios y no se olviden como de costumbre, y X-Men me deja un poco frío, pero claro, yo no he sido nunca fan de "ese"

Doc Samson dijo...

A mi el tercer número del Otro me ha parecido impresionante, lástima del mes Hudlin, porque si no esta saga podía haber pasado a la historia del trepamuros.

Merrick dijo...

¿Pero qué pasa con Daredevil, que todo el mundo habla bien? Y yo sin leerla...

En cuanto a X-Men: Deadly... reconozco que empieza muy bien (de guión y dibujo), pero va cayendo en picado poco a poco (de guión y dibujo).

Nacho M. G. dijo...

Daredevil alucinante. Si llego a leer esta historia antes del día 6 de Enero, la voto (probablemente en primer lugar) para los 10 de Tebelogs. No me tiembla el pulso a la hora de escribir que me ha parecido LO MEJOR QUE SE HA ESCRITO DE DAREDEVIL DESDE EL BORN AGAIN. Y con mucha diferencia, además.


FOXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX