2007-01-08

Tv: Anatomía de Yang

Auténticos maratones de esta serie nos estamos metiendo por los globos oculares Elara y yo. Serie de éxito, Canal Cuatro, que cuenta los avatares, expreiencias, amores y desamores de los residentes de un hospital norteamericano. ¿original, verdad? Síííííí. Una jartá. Tanto como Hospital Central, Urgencias, Hospital General, MIR (copia barata), esa de Canal Sur de enfermeras... Vamos, que series de estas a porrillo. Pero esta engancha. Parece una tontería pero los guiones son graciosos, los casos médicos tienen interés y los personajes se hacen simpáticos y todos. Está el chulo, el tonto del culo, la guapa, la borde, el guaperas... Sería como un juego de rol pero en plan serie de médicos.

Lo peor: La prota. La señora mayor de la foto. No pega con cola y tiene siempre la misma cara de abutarda de pelo espeso. Residente recién salida de la Universidad ¡já!





Lo mejor: Aparte de la jefe de residentes de los labios gordos, es esta señorita asiática de más abajo. Pedazo de actriz que clava un personaje huraño y muy, muy humano.





Recomendable; se ve rápido, se digiere bien y no produce gases.
Precaución: No tomar dosis excesivas porque te llega a comer la cabeza ver tanta gente enferma de golpe.

4 comentarios:

Merrick dijo...

Jua jua! No me gusta la serie, pero estoy plenamente de acuerdo con lo de la protagonista.

Entre mis amigos ya usamos como expresión habitual lo de "poner cara de Meredith"...

Nacho M. G. dijo...

Tampoco yo soy un gran fan de Anatomía, la verdad. Aunque engancha bastante: no te pierdas House, para mi la mejor serie de los últimos años.

FOXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Ulin dijo...

Yo todavía no la he visto, y es que tengo otras que me apetece ver antes, pero acabará por caer, que el vicio es el vicio...

Yuga Kali dijo...

Yo también estoy engachado... Y por eso quiero presentar una queja.

¿Por qué no has puesto foto de Katherine Heigl?

Exijo rectificación inmediata y una carta (larga) de disculpa.

Qué vergüenza...