2007-02-09

Día 16: Quedada friki en Sevilla





¡Se hace sabeeeeer a todo el poblacho de la blogossssfeera...!
Que el próximo viernes día 16, el escribiente y (supuestamente), el señor de la Vastapenumbra y varios amiguetes más del Cards & Comics (cuento con tu presencia tambiénYorkshire), hemos quedado para ir a ver en riguroso estreno el truño de año: El Motorista Fantasma.
Así que todo el mundo que quiera apuntarse a este sanedrín friki, sólo tiene que decirlo. El horario tampoco se sabe, el sitio menos, (ole mis cojones).
P.D: Este post será editado veinte mil veces hasta que pueda decir dónde leches hemos quedado, cuántos y a qué hora.

6 comentarios:

Ulin dijo...

Si no fuera porque vivo en la otra punta del pais me apuntaba xD

no fui yo dijo...

Yo me apuntaría a ir a ver cualquier bodrio en vuestra compañía... cuatro risas seguro que echábamos. Pero me cae también pelín lejos y, encima, nos separa un charquito...

mefisto dijo...

coño, yo tambien iba, pero es que son ya los carnavales en fuentes!!!

Anónimo dijo...

Pues yo he quedado con unos coleguitas para ir a verla tambien. Lo más probable es que vayamos por la noche al Nervion Plaza. Así que ya sabeis, si quereis alli podriamos quedar.
PD: Soy Jose Alvaro, el dibujante del comic escrito por Yorkshire.
Arácnidos saludos.

Mapashe dijo...

Para ir al evento hace falta llevar bicarbonato, sal de fruta y almax en grandes dosis.

Por que ese film es complicao de digerir....

Ternin dijo...

Jose Alvaro ,espero que nos encontremos por allí