2007-02-13

Hasta los huev...


Gingivitis: La gingivitis es una forma de enfermedad periodontal que se presenta cuando una inflamación e infección destruyen el tejido de soporte de los dientes, incluyendo la gingiva (encías), los ligamentos periodontales y los alvéolos dentales (hueso alveolar).
Vale, pues tengo eso, gingivitis. Acabo de llegar del dentista porque desde un tiempo a esta parte me dolía una muela que me partí comiento kikos (toma, ya)... Después de verme, el dentista (un hombre con un penetrante pestazo a tabaco) me ha mandado antiinflamatorios y me ha dicho que si me sigue doliendo que vuelva a pasarme por allí porque no ve el nervio tocado...
Ok, sigo conservando mi amada muela, por ahora.
Parte 2
Me jode un montón que me mientan, mucho. Llevamos un semana esperando la llamada del señor albañil para que nos arregle la gotera. Llamo de nuevo a la constructora para decirle que si no viene alguien contrato a un fontanero y que les pase la factura, cuando me dice la señorita que enseguidita me llama el señor fontanero...
-Hola... Sí, que problema tiene...
- Pues nada, que desde hace una semana tengo el agua cortada. Y aquí, esperando a que nos den una solución.
- Bueno, es que te he estado llamando y sale el buzón.
-Nop, yo no tengo buzón.
-Bueno, llamé antes y no me lo cogías...
- Vivo para responder a su llamada, señor albañil.
-Esto... pues ayer llamé y estaba apagado.
Mañana a las 8 de la mañana estará allí. Si no me lo arregla, conocerá la ira de Ternin
Editado: Ahora no sólo es en mi casa, sino en la de mis padres también. La despensa está inundada y mi madre con un ataque de nervios. Esto ya parece una putada cósmica...

6 comentarios:

Sergio Arán dijo...

No es por desmoralizar. Pero creo que conocerá la ira de Ternin. Quiero decir, yo tuve la mudanza hace un año y todavía estoy esperando gente.
¡¡¡TANTA CARRERA, TANTA CARRERA!!! Si alguien me hubiera orientado bien cuando era estudiante, ahora sería fontanero y millonario.

Ternin dijo...

Que razón tienes, Sergio.

SuperSantiEgo dijo...

Eso te pasa por vivir en el Universo Marvel, que es "mu real". En el Universo DC esas cosas no pasan.

Ternin dijo...

Eso es lo que tiene que la culpa la tiene Quesada y Bendis corporeison

Merrick dijo...

Sólo una cosa te digo, Ternin: Un mes sin gas... Afortunadamente, el microondas (o calentador de agua para abluciones desesperadas) se cascó justo después de que arreglaran lo del gas.

Las cosas de tener piso propio ;-) Paciencia!

Mapashe dijo...

Si alguna vez necesitas de los poderes del lado oscuro y tenebroso no dudes en acudir a mi... Eso si tendras que dirigirte a mi como "MAESTRO"