2007-02-02

A mi mejor amigo de la infancia



Hoy he vuelto a saber de un amigo de la infancia. Un amigo que no veo desde hace 14 años y cuyo contacto desde entonces se ha basado en cartas esporádicas de esas que escribes de higos a brevas. Por por arte de gmail, me escribe un correo al haber encontrado este blog por casualidad. ¡joooderrr!

Rubén, que sepas que este blog, esta afición y este gusto por el truño y los comics es por tu culpa. Ahora, bordeando la treintena, intento recuperar los comics que leíamos juntos: Alpha Flight, Spiderman Batman y los Outsiders, Omega Men, Nuevos Titanes, Hulk... Comics que leíamos y comentábamos hasta desgastar sus páginas y argumentos. Cuando volví a la afición, pensé en ti. Una especie de homenaje. Un "voy a recuperar estos tebeos para capturar aunque sea un instante el momento en que los leí por primero vez" Poco a poco lo voy consiguiendo; y lo mismo ocurre con esa pelis malas que veíamos en verano.

Espero que pronto llegue el día en que nos podamos ver de nuevo. Mientras eso ocurre, que sepas que estas es tu casa.

1 comentario:

Fernando dijo...

jejeje, no hay nada mejor para recordar los viejos tiempos que reencontrarse con un viejo amigo y ver una peli mala...

Yo creo que una vieja peli del Chuache o de Van Damme es lo más entrañable del mundo ;D (y si encuentras una de Jackie Chan antigua ya ni te cuento)

Saludos, campeón!