2007-02-11

Lectura futura: JSA




Como no tengo tiempo me da por recopilar lectura para momentos más relajaditos. Momentos donde con calma, tranquilidad y buena disposición afrontaré la lectura de los 13 tomos de la JSA. 5 tomos de Norma y los 9 de Planeta que se han publicado hasta ahora.






Una serie de la que todos hablan maravillas.

Pues nada, que me he dejado recomendar y gracias a diversos contactos en las catacumbas del mundillo, tengo en mi casa toda la colección. ¡hala! Para que me queje de no tener nada que leer.


Y lo mejor de todo es que también tengo en casita todo el Green Arrow de Norma.

7 comentarios:

Merrick dijo...

Una colección que nunca hubiera leído y me la va pasando un amigo... unos personojes que ni me suenan... vamos, que me pierdo las muchísimas referencias que introducen los autores...

...y mira, que me entretiene muchísimo!!

Yota dijo...

que cabrón, ya verás como te lo pasas. Y cuando te leas el tomo siete ya nos contaras.

IvánN Díaz dijo...

personalmente, creo que es una de las mejores series que leerás en tu vida.

Espero que te guste y no me deje mal este comentario XDDD

Anónimo dijo...

ahhhh, la reseña a green arrow completa de norma me hace pensar que tu tambien has descubierto las ofertas de discoplay, no?
Siempre anónimo, yo.

Ternin dijo...

Que va, otra oferta mejor desde las catacumbas del mundo comiquero.

Christian "Samanosuke" dijo...

Pues yo si la descubrí, y tengo ambas con todo lo de Norma. :P

De momento, sólo he leído el GA de Kevin Smith, leíble y poco más. Con el fin de los exámenes, caerá fijo la JSA, de la que todo el mundo habla maravillas.

Kike dijo...

Pues ahora leyendo esto igual les doy una oportunidad.
Oye, me puedes mandar tu correo para que en unas semanas te mande las preguntas para tu blogger of the week?

Mandamelas a kikedc30@hotmail.com o a atalayadekike@gmail.com

Un Saludo