2007-02-09

Lecturas Ternin: Nuevos Vengadores nº 14




Dice un amiguete comiquero que este tebeo está llenos de incongruencias que le pegan siete patadas en los riñones a la continuidad... Pero hablamos de los NV, la serie Bendis/conspirativo donde todo está lleno de doble, triples y cuádruples espías. Una serie donde la tia May puede ser una pérfida matahari que se acuesta con Jarvis para sonsacarle información. Los NV están lleno de secretos, de información clasificada, de errores de bulto ¡17 meses pasa Spiderwoman para recuperar sus poderes! Pero si dice ella que todo eso pasó entre Vengadores Desunidos y los NV.

Yo que sé. Por lo menos el paso a las 48 páginas le sienta bien y parece que las historia avanza y nos vamos enterando de algo. La aparición de Miss Marvel es meramente anecdótica y no aporta nada a la historia.

Por lo menos, los Vengadores hacen su típica presentación ante la prensa aunque hayan tenido que pasar 15 números para hacerlo.

¿Para qué tiene Bendis al Vigía en este grupo si la criaturita sólo pasa por allí para decir dos chorradas y ya está?

Lo mejor: El gol que le mete Jameson al Capitán América en toda la jeta.

3 comentarios:

Fernando dijo...

A ver cuando tengo un ratito para pasarme por la librería a por este número... porque juntar las palabras clave "48 páginas"+"Frank Cho"+"Vengadores" me atrae... (aunque también están las palabras clave "Bendis"+"Truño"(eso se sobreentiende)).

Saludos, Ternin!

Christian "Samanosuke" dijo...

Lo mejor: lo de Jameson y las féminas de Cho. Punto.

Vastapenumbra dijo...

Ni tú te crees las justificaciones que le das a la serie y su "autor"...

Otra vez será.