2007-02-15

Me van las multitudes.


No, no es que me vayan las colas o la aglomeración de género humano. Se trata más bien de divagar un poco sobre mis gustos comiqueros.
Tengo mis incunables solitarios como el Catigador, Daredevil, Iron Man, el Capitán América, Green Arrow, Batman... Héroes cuyas aventuras en sus cabeceras disfruto enormemente ( dependiendo de las sagas, claro está).
Pero analizando un poco mis compras semanales, son los grupos de superhéroes lo que hacen que me gaste el dinero. Vengadores, X-Men, Patrulla X, Los Jóvenes Vengadores, Thunderbolts, JSA, JLA, Los Outsiders, Los Jóvenes Titanes...
Será por el enfoque de sus historias, por que las relaciones entre los diversos personajes están mejor tratadas o yo que sé... Pero de un tiempo a esta parte me he dado cuenta de que la multitud con mallas me pone (ups, vaya mierda de última frase)

3 comentarios:

Merrick dijo...

Bienvenido, Ternin. Yo me llamo Merrick y también prefiero las multitudes (comiqueras) :-D

Nacho M. G. dijo...

Pues los dos sois unos malditos grupis.
Yo apoyo a los solitarios, que tienen unos cojones bastante mejor puestos que esos que vosotros mencionais. xD

FOXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Ternin dijo...

Hombre lo malo de los grupos es esa cosa llamada "todos para uno y mierda para todo". Eso lo admito