2007-02-25

Para dar la nota en Barcelona

Prohombres como Lucas, Peter Jackson o el mismísimo Reginald Hudlin seguro que querrán tener una de estas: la auténtica sudadera de "Historias de un marvelita". Hoy, sólo hay un ejemplar, en el futuro, seguro que se convertirá en pieza de culto.



Sudadera 100% friki




Si me ves, no dudes en avisarme
"Merchandaising" en estado puro y obra cumbre del ombliguismo bloguero. Los próximos días 5 y 6 de marzo (el 6 es mi cumpleaños, for true) estaremos en Barcelona en la primera escala de nuestra luna de miel. De esta guisa pretendo pasearme por la tiendas de comic que el buen Mr Elefante me recomendó. Además creo que en Elara va a quedar con sus amigas del frikipunto en el Starbucks de Plaza Catalunya el 5 a las 6 de la tarde así que si alguien se apunta, hago desde aquí un llamamiento para que a través de mi correro ternin (arroba)gmail.com, podamos vernos.



6 comentarios:

Alberto dijo...

Es cierto, el 6 es nuestro cumpleaños!!! Y ya estaré en Sevilla!!

... Y tu en Barcelona, manda huevos...r

fanshawe dijo...

Je. Era yo, como ya has descubierto (puto blogspot).

Plissken dijo...

A usted le sienta bien... Pero hace un par de años... ¡YO ERA ÉL!

No se pierda el rectángulo de Arco de Triunfo (Norma-Gigamesh-Freaks-Alien).

Y feliz viaje.

Mapashe dijo...

The mother who you give birth!!

Vastapenumbra dijo...

Queremos una para cada uno.

Incluyendo tu ahijada.

Merrick dijo...

Si Ganesha así lo determina, espero encontrarme con usté, Marvelita (aunque a esas horas normalmente llevo puesta la careta de oficinista ;-)