2007-02-20

Pues a lo tonto, cumplo un añito.


Que no se te pase, Ternin, que no se te pase. Sé que tienes la cabeza como una olla exprés por ese evento mundial que viene pregonando en el blog desde hace meses ( y eso que se supone que es de comics) pero por lo menos tienes que decir unas palabritas... Que es el cumpleaños del blog, y un año no se celebra todos los días.
Ejem, ejem... Pues sí, hoy 20 de febrero de 2007, "Historias de un marvelita" cumple un añazo. Parece mentira, chaval, cuando impulsado por Elara, decidiste escribir tus neuras en una de esas bitácoras de internet. Post a post has ido demostrando lo gilipo... digo, tus vivencias del día a día. Esas reseñas taaaan curradas, esos comentarios sobre el cine más intelectual... Cómo se nota que empezaste en esto para alcanzar la gloria, la fama mundial.
Lo mejor del blog no es el hecho en sí de escribir de vez en cuando. No son las visitas, ni los comentarios... Lo mejor de esto es que detrás de la frialdad de un invento como es internet, he podido conocer a gente (incluso en persona) que comparte mis gustos, que pese a estar a cientos de kilómetros me hace reir o pensar gracias a algo que ha escrito.
"Historias de un Marvelita" se inició como una broma, una forma de gastar el tiempo escribiendo paridas. Y quiero que siga siendo eso durante mucho tiempo. Ahora es cuando debería escribir una lista de todos aquellos que han hecho que expresiones como "he leído en tal blog" sean recurrentes en mi vocabulario... Pero me resulta difícil. Es una putada porque sé que me olvidaré a alguien por le camino. Mi memoria no es la que era y me daría mucho coraje saltarme a alguien. Así que desde mi comentarista más recurrenta hasta el despistado que entra aquí buscando a Jessica Alba en bolas: Gracias.
Bueno, voy a dejarlo que me estoy poniendo demasiado sentimental...

24 comentarios:

Yorkshire dijo...

¡Ay!, mi queridísimo Ternin de mi alma, te quiero, te quiero muchísimo... Felicidades por todas las cosillas que nos escribes desde tu ingeniosa neurona, y que sigan muchos años más, ¡snif!

PD: Ya te dije un día que cuando tú quieras, puedes llegar hasta las estrellas... :)

Mapashe dijo...

Felicidades, si quieres despues lo celebramos asi en plan intimo (pero sin mariconadas)

jeje

IvánN Díaz dijo...

congratulations!!!

no fui yo dijo...

Enhorabuena, Ternin. Gracias por compartir tus cosas con todos nosotros y por transmitirnos ese buen rollo a prueba de truñotecas, tebeos chungos, averías domésticas, preparativos de boda, invasiones skrull y lo que se presente. ¡Por muchos años, amigo! Un abrazo desde el otro lado del mediterráneo.

El Tete dijo...

Pues muchas felicidades, hombre. La semana que viene hay que celebrar el Día de Andalucía como Dios manda, quillo!!

Apo dijo...

Feliz cumpleblog :-) amigo Ternin, y que cumplas muuuuchos más (que felicitación más original me ha quedado oye XD).

Plissken dijo...

¡Felicidades caballero! Enhorabuena por haber completado un añito llenando esto de contenidos interesantes. Ahora, ¡a por el segundo!

Petro dijo...

Muchas felicidades, un añito pero que crecidito que está ya...
Saludos

Raistlin dijo...

Felicidades :)

Y que cumpla muchos más :P

Ulin dijo...

¿¿Jessica Alba en bolas?? ¿¿DÓNDE?? ^^

Muchas felicidades por el añito! ^^

Civ dijo...

Felicidades también desde la Luna!

Merrick dijo...

Felicidades, Marvelita, has demostrado que a veces lo más sencillo no es lo más simple sino lo mejor.

Ternin dijo...

Joer, muchas gracias, gente!!! Así coge uno fuerzas para seguir un par de décadas más o menos.

Ternin dijo...

Además, si gusta o no este blog se debe a que yo malintencionadamente bicho por blogs como los vuestros para plagiaros. :P

Jose Alvaro dijo...

¿Que mi "ninio" cumple un añito? Pues felicidades, chaval, que te lo mereces. No hace mucho que encontré este blog, pero la verdad que desde entonces me encanta echarle un vistazo para ver la nueva genialidad de turno. ¡Ale, felicidades y que cumplas muchos más!
Aracnidos saludos.

lord_pengallan dijo...

Pues nada, felicidades. Me alegra mucho que haya voluntad de continuar :D

Kike dijo...

Pues muchas felicidades, aun recuerdo cuando el blog estaba en bitacoras.com en vez de blogspot, y no ha hecho mas que mejorar, felicidades!

Vastapenumbra dijo...

Cumpleaaaños feeeliz, cumpleaaaños feeeliiiz, te deseeeeaa toda la Vastapenuuuuumbra,cumpleaaaños feeeliiiiiiz... (aplausos)

Anónimo dijo...

UMMM, DESDE EL ANONIMATO QUIERO EXPRESAR MI GRATITUD POR ESOS MOMENTOS QUE NOS HACES PASAR, TERNIN.
UN SALUDO.
NOCHNOI DOZOR.

Jordojopo dijo...

Felicidades atrasadas*! y que cumpla muchos más (sinceramente).

*no es culpa mía, ayer blogger no me dejaba dejarte comentario! lo juro!

fer1980 dijo...

Felicidades Marvelita, sigue así este es uno de mis blogs de referencia.

Christian "Samanosuke" dijo...

Jo, yo como siempre llego tarde. T_T

Ea, pues como ya lo han dicho todo, y gusto de ser original (humilde que es uno): GRACIAS. No por el añito, que te conocí tarde (^^U), pero sí por las risas que he echado leyéndote. Muchas gracias.

ガルシア マルタ dijo...

Pues felicidades, tu blog se ha convertido en lectura obligada como mínimo, semanal. Incluso me estás incitando a volver a leer comic americano, que hace años no leía. Gracias y que tengamos "Historias de un Marvelita" muchos años

fanshawe dijo...

Chico, perdona el retraso, estaba visitando a la camorra.

Este... Felicidades!!!! :-)