2007-02-15

Tengo una ventana nueva...


Ayer, día de los enamorados, fue un día de perros... Un día donde el dolor de muelas me trajo por la calle de la amargura toda la tarde (lo de la calle de la amargura es expresión madre total).

Un día donde nos enfrentamos a un villano muy extendido en la sociedad. Un enemigo que adquirió sus poderes tras una ingesta masiva de aguardiente radiactivo a las 7 de la mañana...


Un villano llamado... ¡el sobrao!


Esta némesis nos estuvo tocando la moral durante toda la mañana a la hora de solucionar la impresionante gotera que padecíamos desde hace dos semanas. Este tipo con menos ganas de trabajar que yo, estuvo todo el rato diciendo que el problema de la fuga de agua era de la comunidad y que no nos afectaba a nosotros. Todo esto con un tono de voz prepotente, estúpido e imbécil.


Hasta que la cruda realidad, a través, de una mancha de humedad de dos metros en el salón, le hicieron salir del error.



Resultado: Que su sidekick (el llamada ¡competente!) nos ha hecho una ventana nueva en el salón con vistas a una cañería de plomo. Qué mono a quedado todo. Ahora a esperar que seque todo para tapar el "bujero".


Por lo menos no tenemos ya la fuga de agua...


A ver que problema se presenta ahora.

1 comentario:

Christian "Samanosuke" dijo...

Veo que vas conociendo las virtudes del trabajador aspañó. Y llaman a Manolo y Benito Corporeision ficción (entre otras cosas más feas).