2007-03-02

Cerrado por boda.


Pues sí, ha llegado el gran día. Después de luchar contra el Aparejador Siniestro, el Organista Loco, El super DJ y el Fotógrafo Demente... Mañana a estas horas seré un hombre casado.
Por tan significativa e importante circunstancia cierro el chiringuito durante un tiempo. La verdad es que no sé cuando podré conectarme de nuevo (supongo que en Londres) porque en Ternin Manor no tenemos conexión aún.
Así que un saludo a todos y nos leemos dentro de nada que tendré muchos rollos que contar.

25 comentarios:

JLE dijo...

¡¡¡Muchas felicidades!!!
Y descansad, que os lo merecéis tras haber luchado contra esos terribles enemigos.

No fui yo dijo...

Enhorabuena a ambos, os deseo lo mejor. Hasta muy prontito, y que lo paséis muy bien por ahí.

Nacho M. G. dijo...

Mi más sincera enhorabuena por la boda. Disfrutad ambos de la celebración.
¡Felicidades!

FOXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Kike dijo...

Muchas Felicidades! Una boda marvelita siempre tiene interrupciones de supervillanos ten cuidado.jaja
Pasarlo muy bien, os lo merecies.

Enhorabuena!!!

tebeonauta dijo...

Felicidades y a disfrutar de un día que es único.

Nos vemos/leemos pronto.

Mario dijo...

Felicidades Ternin.

Y que la fuerza os acompañe...

fanshawe dijo...

Felicidades compañero!!! Oh, que momento emocionante, quiero fotos, listas de invitados, supervillanos que tratarán de impedirlo... todo!!!

lord_pengallan dijo...

FELICIDADES PABLO GARCIA!!!!

Jose Alvaro dijo...

Mis más sinceras felicitaciones por tan magno acontecimiento. Que los hados os colmen de parabienes y felicidad. Y a seguir siendo tan cojonudo, macho, que así da gusto. Mi enhorabuena también a la afortunada. Arácnidos saludos de tu amigo y vecino Jose Alvaro.

Petro dijo...

¡¡¡Enhorabuena!!!Espero que seais muy felices

Chacal dijo...

Mi más sincera felicitación.

Civ dijo...

Algo tarde, pero felicidades!!

jarlaxle dijo...

Felicidades y a pasarlo bien en Londres los dos.

Comprar muchos comic allí que seguro que consigues cosas chulas xddd.

Gonzatopo dijo...

Enorhabuena por el enlace, Ternin.

Ulin dijo...

¡Vivan los novios! ^^

Mapashe dijo...

UNA BOA!!!
UNA BOA!!!
UNA BOA!!!

PO QUE VIVAN LO NOVIO!!!!

Jordojopo dijo...

Otra enhorabuena por aquí.

Conner Kent dijo...

enhorabuenaaaaaa!! eso es bueno para la procreación frikimarvel no? :)

Anónimo dijo...

ENHORABUENA A LOS DOS, QUE SEAIS FELICES PARA SIEMPRE, Y QUE NO SALGAIS DE LA HABITACION DEL HOTEL......FELICIDADES!!!!
NOCHNOI DOZOR.

Trotty dijo...

Felicidades, que vaya todo bien ^^

Apo dijo...

Felicidades ^^, pero recuerda que todo superhéroe sufre algún percance durante su luna de miel. Así que espero que no te hayas olvidado el traje en casa :-).

Christian "Samanosuke" dijo...

Enhorabuena ^^

Ya sabes, a disfrutar ¿eh? Que nosotros te guardaremos bien esto durante la luna de miel. ;)

El Tete dijo...

Oye, que siento lo de la boda, pero bueno, son cosas que pasan, y a todo el mundo se le acaba la vida de soltero alguna vez.

A mí me tocara dentro de un par de añitos, espero tus condolencias entonces ;-)

Rarosama dijo...

Joder no me quiero quedar fuera de las felicitaciones aunque ande un poco perdido ultimamente
FELICIDADES¡¡¡¡¡¡
(y mis condolencias para la dama)
PD- Es muy tarde para sugerir que los dos muñekillos de la tarta sean un par de Marvel Legends??????

Jotace_DT dijo...

Vale, de acuerdo, llego tarde... pero felicidades igualmente, majo :D