2007-03-27

Oiga, que yo también he visto 300


Anda que me la iba a perder yo... ¿Por qué? Porque a la gente como yo (o nosotros) se nos obliga a ver esta peli, quieras o no:
- Oye, Ternin, ¿has visto 300?
- Pues no, aún nop.
- Ya vas tarde, tío, porque tú eres un friki.
Ole, con dos huevos.
Es que si no ves pelis como esta no eres un pata negra del frikerío. Eres un, un... Tío normal. ¡Y eso sí que no! En fin, que voy a la peli.
Me ha gustado, lo he pasado de miedo en el cine. Las batallitas son para tatuártelas en la retina. Con decirte que estoy deseando que salga en DVD para pillarla y todo. No aburre, es muy entretenida ¿qué más queremos? Pues como hay que buscarle pegas porque si no, eres un tipo rancio y conformista, diré que la BSO no termina de emocionar, que se nota la concesión a la galería de la trama palaciega...
Es una adaptación del comic soberbio, con lo bueno y con lo malo. Ya me duelen los ojos de leer que visualemente es la polla, y lo corroboro. ¿Rigor histórico? ¿Quién lo necesita? Cuando uno ve esa intro de videojuego que son las peleas en tiempo matrix...
Jerjes mola, y me explico. Parece que molesta el look a lo Veneno (la travesti no el malo de Spiderman) que lleva. Pero si el Rey del Imperio más grande de Oriente, un dios en la tierra, el malo de un comic, es barroco a más no poder, pues a mi me vale.
Una buena peli, y de esas me como todas las que me echen.

6 comentarios:

tebeonauta dijo...

Ole Ternin, así me gusta. Que vuelvas con opiniones tan cojonudas como esta. 300 es un pedazo de película, qué pasa que si salen muchas hostias no puede ser una buena peli. Que el buen cine tiene que ser el de unos japoneses que se mueren de asco en una isla recóndita aburriendo hasta el apuntador... Anda ya... Esto es buen cine y lo demás...

SuperSantiEgo dijo...

Pos a mí no me ha gustao. Y eso que había puesto bastantes esperanzas en ella. Tiene paridas peores que algunas de las peores partidas de rol que he jugado.

Conner Kent dijo...

di que si, que pa ir a ver documentales ya tenemos la 2 :)

Ulin dijo...

Jo, pues a mi esta me gusto, y la de iwo jima tb herejes!!

Por cierto, Jerjer será un bujarron de mucho cuidado... pero creo que siendo el Rey del mundo, se lo puede permitir xD

ガルシア マルタ dijo...

¿La habrás visto en la sala digital del nervión plaza? Porque si no no eres un friki completo (es broma xDDDDD, pero lo he oído decir).

Me alegro de vuestro regreso, de vuestra maleta extra y de que te haya gustado 300... a mi también. Besos para tí y para Elara

Pep dijo...

Welcome Back. Mr Ternin!! Si yo fuese Rey de reyes y me llevasen mis lacayos arrastrando por medio mundo en un super trono, igual también me vestia de payaso y me metía más hierro que Mister T... que cojones.

Peliculón!! ;)