2007-03-09

Tales of a Marvel Fan part two



I Love London, leches! Tongo los pies que tiran "bocaos", y me duele el pescuezo de dar tantas vueltas cargado con bolsas. Pero me encanta esta ciudad llena de gente y Starbucks. La Torre de Londres, el Madam Tussaud, Picadilly Circus, el Soho...

Pero vamos al frikismo: Forbidden Planet. Muchos de vosotros conoceis esta tienda... Ya hemos ido dos veces. Cuando estemos en Sevilla subire las fotos con todo el botin, que no es poco... Y lo que queda de viaje... Menos mal que Elara, ha encontrado tambien sus tiendas frikis (punto) y todos tan contentos.

Manyana al mercado de Portbello Road en busca del souvenir perdido. Mucho amor, mucha alegria y mucho olor a curry en el ambiente. Un saludo a todos.

8 comentarios:

Yota dijo...

Hay un barrio cercano al british museum, que tiene como tres o cuatro tiendas en dos calles, es un barrio muy famoso por sus tiendas de instrumentos de segunda mano

- YOGUR - dijo...

Uys...

Un bodorrio y yo me lo he perdío.
Pos ná muchas felicidades.
Pásalo genial por London.

;P

Anónimo dijo...

A VER SI ENCUENTRAS EN PORTOBELLO ROAD LA MITAD DE UN LIBRO QUE TENGO, ESTE TERMINA CON LA MITAD DE LAS PALABRAS MAGICAS: TEGUNA MEKOIDES TRECO......
PASALO BIEN


NOCHNOI DOZOR

Mapashe dijo...

Me alegro de que lo estes pasando de puta madre con tu esposa.

Y de que estes difrutando como un enano entre comics, figuritas y demas fetiches freak.

enga un besito pero sin mariconeos...

Vastapenumbra dijo...

Portobello Road, Portobello Road,
Donde se vende y se compra hasta el sol.
El que quiera deshacerse de algo que usó,
Que venga a venderlo a Portobello Road.
¡Su gran ocasión está en Portobello Road!

José Angel Muriel dijo...

Conozco Forbidden Planet. Es una de las mejores librerías especializadas que he conocido. Me gustó más incluso que las que visité en Nueva York. Es un paraíso, de cómics y figuras. Hay otra también interesante en New Oxford Street, cerca de Forbidden Planet.

Lo más parecido en Sevilla es Nostromo, pero en escala reducida. En Barcelona no está mal la tienda grande de Norma Comics y siempre me ha gustado, por su ambiente, una que hay cerca de Norma llamada Freak Comics o algo así.

No olvides visitar Hamley's, la tienda de juguetes...

Anónimo dijo...

APROVECHO EL POST PARA QUE OS UNAIS AL MOVIMIENTO A.D.A.D.L.M.

VIVA A.D.A.D.L.M.!!!!

SALUDOS. NOCHNOI DOZOR

lokodatar dijo...

Aupa tio,voy a ir a pasar unos días a Londres y no veo la direccion de la tienda esta de Forbiden Planet en el link , en el VHS que tengo de la peli tampoco me sale, xdxdxd, no la tendrás por ahí??

Si es que si ponme por favor la respuesta en este mail: lokodatar@hotmail.com (de Neuronas Asesinas)

Gracias de antemano sevillano (del Betis o del Sevilla??)