2007-03-07

Tales of a Marvel fan


Ante todo, agradecer a todos los que nos habeis felicitado por la boda. Da gusto sentirse tan querido, leches...
Escribo desde la perfida Albion, lugar donde la gente conduce por donde les sale de las gonadas, lo pesa todo en onzas y se olvidan de las tildes y la "enye" en sus teclados.
Por aqui todo muy bien. Luna de miel perfectay llena de palizones a pie y compras. En Barcelona, breve parada por Norma Comics y Freaks donde apenas compre nada y tampoc vi mucha mejoria respecto a Sevilla.
En Londres espero tener mejor suerte!!!!
Bueno, un saludo a todos y besos desde Londres!!!!

10 comentarios:

Merrick dijo...

Saludazos, Ternin!! Y felicidades por la boda, que aún no te las había dado!!

Recuerdos para la Reinona Isabel!

Apo dijo...

Hi Ternin, i wish you a merry Honey Moon, and don´t forget us... we miss you :'(

Raúl Martos dijo...

Felicidades atrasadas por la boda. Pasastes por el Mercat de Sant Antoni? Eso si que no lo teneis en sevilla XD

Anónimo dijo...

yo voy a decir lo que los demas no se atreven: !!!! TRAEME ARGOOOOOOOOO!!!!!!!
pasalo bien....ahora que puedes.....que despues de la luna de miel empieza........LA VIDA DE CASADO de verdad!!!!!! horror, el horror.......


un saludo.


NOCHNOI DOZOR.

Mapashe dijo...

Tu pasalo en grande y disfruta con Elara del momento.

DavidMan dijo...

Felicidades por la boda (algo atrasadas, me temo). Yo también estoy a las puertas... todos caemos, es un hecho.
Leo tu blog casi todos los días (desde el curro, jejeje), es de los mejores y más ingeniosos. te invito al mío (incipiente, pero con intenciones)
http://micybernaculo.blogspot.com/

Saludos! Y a pasarlo bien!

Anónimo dijo...

No creo que haya ahora mismo por todo Londres nadie con una carita más feliz: de una mano,tu amor y de la otra, bolsas de tiendas de tebeos!!!

Felicidades!!!!

Besitos,
Mar

lokodatar dijo...

Zorionak Ternin, mas vale tarde que nunca.
Y ya sabes, fueron felices y comieron...

Vastapenumbra dijo...

Saludos desde la Vasta Penumbra.

Rarosama dijo...

felicidades otra vez
Aunque segun dices as peleado con mucho supervillano antes de la boda...
yo creo q es momento de relatar a nosotros los solteros el rollo ese de tener a partir de ya a tu supervillano partikular...
TIENES ESPOSA¡¡¡¡¡¡
nose...
a lobezno nunca le ha salido bien
(y mira q recuerdo al menos un par d ocasiones en la vicaria al muchacho)
se me ocurre el caso de atom ahora mu de moda con las crisis de identidá
y joder el caso goku es un clasico que yo creo que chichi a golpeado mas a ese hombre que frezeer o cualquier otro...

Estamos ansiosos de saber...