2007-04-09

1,3,5... Pues con el plan de Planeta te la hinco.


Como a todo el mundo en este bendito ¿mundillo? le ha dado por comentar el plan editorial de Planeta; yo, pequeño habitante montonero de este subuniverso, también me atrevo a comentarlo (el plan, claro).

mmmm...

Pues vale. Joer, si es que tampoco me da para más porque, digo yo ¿para qué quiero alterarme/cabrearme/enojarme cual macaco encima de una platanera, cuando el plan ya está hecho y listo para la ejecución? Que las colecciones quedarán descolgadas y saldrán algunos títulos cada 3 meses... Pues me jodo y/o me ahorro la pasta. No creo que me dé por comprar números seguidos a lo loco porque luego me va a quedar mal la estantería con los numeritos alternos.

Por el lado bueno... Pues el ahorro respecto a estos meses de frenesí DC es considerable. Porque vaya si hemos tenido que correr en cuestión de poco más de un año. Ala, a sacar tomos, números dobles, luego triples, sagas en libros... ¡joer, que estrés! Y todo eso para llegar a punto de la "Crisis Infinitta a la gorgonzola".

Dentro de tres meses mal contados, y ya metidos en harina" contaré, relataré y me lamentaré como todos. Ahora, no queda más que resignarse a lo inevitable, porque clamar en el desierto cansa.

8 comentarios:

nochnoi dozor dijo...

YO SOY DE LA MISMA OPINION, Y LO QUE ME DIJERON FUE: " NO QUERIAS SOPA, PUES DOS TAZAS".
ANTE ESA VERDAD......
PERO ES QUE LUEGO APARECE DISCOPLAY CON MUCHISISISISISMO MATERIAL DE NORMA A PRECIOS DE RISA......PERO TE ACABAS GASTANDO MAS DE 150€ EN MENOS DE UN MES.............
Y AHORA TENGO CASA...Y TENGO QUE AHORRAR.....DIOS...ESTO ES UN INFIERNO.


SALUDOS INFERNALES.

Ulin dijo...

Menos mal que no hago series de DC en general... eso que me ahorro del fin del mundo xD

El Tete dijo...

Historias de un Marvelita.

MARVELita.

A ver qué va a ser eso de comentar cosas de DC. Que se empieza perdiendo el norte y se termina comprando gafapastadas.

Ntschs...

Ternin dijo...

Vamos, una cosa es ser marvelita y otra no leer cosas de DC. Que lo cortés no quita lo caliente

ntschs...

Merrick dijo...

Pos no sé, pero a mí como que no me llama el universo DC en general...

Ahora que lo pienso, en cuanto acaben las etapas actuales de X-Men y Ultimates, se acabó la grapa.

En fin, que siempre hay e-alternativas!!

Apo dijo...

Coincido contigo amigo Ternin, lo de quejarse por algo en lo que ni pinchas ni cortas es un pérdida de tiempo.
En mi caso hay dos razones para que el plan editorial me dé un poco igual:

1ª) Voy muy justo de dinero, y más este mes.
2ª) Odio las grapas desde lo más profundo de mi alma comiquera.
3ª) Una más de regalo: del universo DC salvo Batman (con sus villanos y Robin incluídos), un poquito de Green Lantern, y el Flash de la serie de TV (sí, soy masoca), la verdad es que no me interesa gran cosa. Y es que, en cuanto a superhéroes, siempre he sido de Marvel.

Por cierto Ternin, snif, snif, me has quitado de tus enlaces, snif. Ya no te "A"junto, hala me´nfadao :-P.

Vastapenumbra dijo...

No es por nada, pero aunque no soy aficionado a los dichos, aquí hay que aplicar el de que "quien no llora, no mama".

Ternin dijo...

Apo: en cuanto tengo un ratillo te enlazo de nuevo. Lo siento, hijo mío, no ha sido a posta.