2007-04-16

Cine en casa: Rocketeer


En Semana Santa hicieron un hueco las televisiones en su parrilla plagada de pelis bíblicas para echar un pequeño clásico del cine de principios de los 90: El "Cohetero". Peli que me encanta por diversos motivos lo que origina un conflicto ombliguero tal que así: Bueno, si a mi me gustó, ¿Por qué no tuvo un exitazo en taquilla? Lo sé, es un gilipollez egocentrista pero no lo puedo evitar y me pasa con todo (sobre todo con series de la tele). ¡Pero si es que la peli mola!
Mirad, sale Jennifer Connelly cuando estaba buena. Sale el mejor Tony Stark que puede dar la historia del cine, el prota es un tipo que vuela con una mochila a la espalda, hay nazis, un malo con la cara acartonada, una batalla en un dirigible... Cualquiera de estos motivos vale para ver obligatoriamente la peli cada año, como mínimo.
Vale, que los efectos hayan envejecido mal debido a que en la mism época empezaba a despuntar la infografía... Pero es que esa ambientación, ese homenaje nada velado a los comics pre edad de oro... Ah, que "piniculón".

6 comentarios:

Nacho MG dijo...

Si si, muy de acuerdo con tu comentario y eso pero... ¿Que sale Jennifer Connelly cuando estaba buena? ¿Quieres decir que ahora no está buena? ¿¿MI JENNIFER??

Preparate para morir.

FOXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Yuga Kali dijo...

Vamos a ver, que esto son palabras mayores...

Cuidadito con "La Connelly", que me conozco y te monto cuatro yugas más de caos y desesperación suficiente para que resucite y muera cuatro veces del primer al último hindú que haya habido sobre la tierra.

... Y la peli no estaba tan mal...

Ternin dijo...

Yo sólo digo que con algún kilillo de más, está mejor. Ahora tiene un cara de tener un poquito de hambre. It´s my opinion ;P

fer1980 dijo...

Ey, Jeniffer Conelly sigue estando muy buena, la verdad es que esta peli me gusta mucho, es una muy buena peli de superhéores sin pretensiones, pero muy entretenida.

José Angel Muriel dijo...

Hombre, creía que esta película había quedado completamente olvidada. La verdad es que está muy bien. Tiene cierto tono de añoranza superheroica...

Jose Alvaro dijo...

De acuerdo con el amigo Ternin. A mi esta pelicula siempre me ha parecido muy entretenida, muy de comic, que es de lo que se trata. Y tambien estoy de acuerdo con Ternin sobre Jennifer Connelly: esta mujer estaba mucho mejor en peliculas como Dark City, Mulholland Falls o esta Rocketeer, porque de un tiempo a esta parte le ha pasado como a tantas diosas que cogen la mala costumbre de adelgazar y perder todo el encanto, como por ejemplo Eva Herzigova o Cameron Diaz. No hay más que comparar a esta última en La Mascara y en cualquiera de sus pelis actuales. Arácnidos saludos.