2007-04-16

Conciliar la vida comiquera


La verdad es que soy un privilegiado (por ahora, claro) ya que (por ahora, claro) no estoy teniendo excesivos problemas para conciliar el gasto mensual en drog... comics y el gasto natural, lógico y demás que es comer, beber, luz, agua, gas y toda esa clase cosas superfluas que obstaculizan el verdadero motor de toda existencia que son los tebeos.
Viene el Salón... Bueno, a Barcelona, porque en Sevilla nos comemos lo que se comió Mahoma (pincha si tienes huevos) y tenemos que esperar a que a la librería habitual llegue el montón de comics que neccccessssitttto tennnneeeeerrrrr.
Bueno, por lo menos, en mi plan maestro no hay mucho gasto, creo, pienso, espero, ¡ Por qué me engaño, Diosssss!
P.D: Post dedicado al maestro Jotacé.

7 comentarios:

Jotace_DT dijo...

Pos gracias :D

Capitán Spaulding dijo...

epa! pues yo soy de barcelona, así que adivina lo que voy a hacer este fin de semana!
Hace una semana me pasé por la "Norma Cómics" de mi city, me gasté una millonada y juré que "no voy a comprar más cómics en medio año". Al instante, la cajera me dijo "¿Quieres información sobre el Salón del Cómic del 19 de abril?" Ouch!

Por cierto, te he retocado el comentario de mi blog... contenía un spoiler algo excesivo. No lo he borrado ni nada. Espero que no te moleste! Eso no quita que no seas bienvenido a él, y que puedas expresarte libremente!
Y qué coño, yo también quiero que se me dedique algún blog! ;) Por cierto, a mi lista de links que vas.
Un saludo!

Ulin dijo...

Pero qoue asco de foto tioooo

Kubert dijo...

Hola buenas...

Te pillo x la lista de heroes del momento...

Un blog muy friki, como es de esperar...

Pero, aun teniend cojones apinchar el link, no va...jejeje a si q ademas de webos hay q tener maña y suerte para saber lo q es!!

Saludos!!!!

Ternin dijo...

Capitán Spaulding: Siento lo del Spoiler, se me fue la tecla, tio

Kubert: Que te digan que el blog es friki, enardece el orgulla, jejeje

OSO170 dijo...

¿Y si estas en el paro, casado y con un hijo que?

Saludos

OSO170 (Pronto EXdesempleado)

Ternin dijo...

Pues en ese caso me mero la lengua en el ano y tiro palante sin mirar los tebeos ni de reojo, señor Oso170.

Espero que su condición de desempleado sea muy, muy transitoria.