2007-04-29

Ea, ya he empezado a ver "Jirous"



Pues ya estaba tardando porque es el no va más del frikerío de niños y mayores. ¡Cómo mola "Héroes"! ¡Qué de puta madre está! Sí, está entretenida y todo eso pero como si no le pongo un pero no soy yo. Se lo pongo; y desde mi subjetiva subjetividad esto ya lo he visto yo. En multitud de comics y de forma individual en esa pequeña obra de arte que es "El Protegido". Para mi ha sido como ver en la tele un desarrollo lento de la serie hipotética de la Patrulla X. Sin mallas, sin Halle Berry, sin Lobezno, pero tal que así...

Sí, cumple los tópicos para molar a los aficionados con referencias casi obligadas al comic y personajes tópicos y típicos del género superheroico.

Me dejaré lleva por la trama ya que sólo hemos visto dos capitulillos. Puede ser que dentro de nada me tenga que meter la lengua en el culo y decir que es de lo mejorcito que he visto en la tele ( y voto a tal que lo haré si es necesario) pero los inicios en el periplo "Héroes" han sido un tanto tibios.

Seguiré informando.

10 comentarios:

IvánN Díaz dijo...

pues yo iría limpiando muy bien la zona donde dices que vas a poner la lengua... :P Hasta ahora, todos los que me han dicho lo mismo que tú de los primeros capítulos han acabado cambiando de opinión y enganchados como yonkis :P

Es que los primeros capítulos son muy... simples... ya irás viendo cómo avanza ;)

tebeonauta dijo...

A mí no me convence, yo la he abandonado. Cualquier cómic de los buenos le da 100 vueltas. La que sí mola es Prison break...

Vastapenumbra dijo...

Todo lo que sucede en los dos primeros núm..., episodios es muy, pero que muy previsible. Se ve venir a la legua. Y eso de que nadie vea a la chica jugando a la niña del exorcista... En fin, como es gratis, iremos viendo. De momento, se puede aguantar.

...Y las tres féminas son una monada.

Conner Kent dijo...

Estoy con Ivann Díaz, no le pongas "peros" hombre, piensa que Heroes, almenos para mi, es como una mezcla entre Lost y X-men ;)

spiderterry dijo...

Buff Heroes, increible.
POr cierto soy el amigo de Jose Alvaro que vendía el Watchmen de Norma, pa evitar intermediarios ahi te dejo mi mail y asi hablamos directmente, ok?
spiderterry@msn.com

Tb vendo el volumen 1 de los Invisibles de Grant Morrison, tb de Norma

jarlaxle dijo...

La serie mejora, por los epis. 8 y 9, pero lo que me sorpende es ver a toda esa gente cuarentona que odia los comic, o piensa que los comic son para niños y que están enganchados con esta serie, que es lo mismo que nos han contado antes en muchas series de comic pero envuelta en un tono a lo perdidos.
Joer pero si sale Stan Lee y los dibujos son de Tim Sale, que pringados xdd.

Ternin dijo...

Eso es lo que pienso yo, que han engnchado a aquellos que sin leer comic, flipan con Perdidos o las pelis de X-MEn.

Ternin dijo...

Por cierto, Spiderterry gracias por pasar por aquí. En todo caso, he hablado con Jose Alvaro y le he dicho que me quedo con la edición de Planeta. De todas formas, muchas gracias.

José Angel Muriel dijo...

Sólo he visto los dos primeros episodios que emitió Canal Sur 2 (hoy veré los siguientes), pero me parece que la serie empieza muy bien (me han dicho que continúa mejor), recreando adecuadamente el ambiente y sin desarrollar tramas inexplicables como en Lost. Es la única serie en años que veo desde el primer capítulo y me engancha.

Merrick dijo...

Pues yo llevo 10 capítulos y sigue sin engancharme. Está bien, sí, pero no es la serie de mi vida, vamos...