2007-04-29

Lectura para parrar un carro.








Desde el número94 al... 294 y siguiendo de los Uncanny X-Men más tela de números de Factor-X, Nuevos Mutantes y demás series colindantes. Un huevo de años donde Chris Claremont hizo lo que le salió de la puntita, aparte de Historia del Comic, claro. Llevo ya varias docenitas de números y la cosa no deja de ser muy, muy entretenida. Tiempo, eso es lo que tengo que echarle...

Sin contar los dos Essentials de Factor X y los cuatro de Lobezno... Yo no sé por qué tengo que comprar más tebeos. Esto es enfermizo, coño.

3 comentarios:

IvánN Díaz dijo...

así me gusta, mucha lectura mutante, como tiene que ser :D

Vastapenumbra dijo...

Eso, eso, adoremos a Claremont.

Merrick dijo...

Pues la verdad que yo me he releído 70 veces la primera (e inmensa) etapa de Claremont. Había de todo, pero consiguía que quisiéramos a los personajes.

Qué poquito bueno se hizo después con Pícara, Júbilo, Gambito, Dazzler... y, si me apuras, Tormenta.