2007-04-11

Predicciones Ternin

Hoy inicio una nueva sección de esas de las mías, de cadencia errática cual Coleccionable de los X-Men de Panini. Predicciones. Cual pitoniso harto de sustancias ilegales, me arranco a comentar algunos sucesos del futuro futurible.




La peli de los Transformers= bluff movie. Me explico y espero equivocarme porque Miguel Bahía, con su melena californiana, es un tipo que me cae bien y todo eso. Los transformers es un producto ochentero que caló hondo en un público que roza ahora la treintena, así que la chavalería actual que flipó con los Pokemon y su puta madre, como que pasan de Optimus Prime, los Autobots y Herbie en bolas. La peli ha costado un dineral del bueno (por los menos cinco mil duros) y los productores están con la mosca detrás de la oreja tras el fiasco de "La Isla". Mucho efecto especial, mucho plano a lo Bay y actores desconocidos hacen de este futuro pelotazo veraniego el nuevo "Van Helsing" de 2007.







Mark Millar: Los Ultimates parten la pana, a todo el mundo le moló su etapa de Lobezno, todo gusta en este tipo hasta dentro de unos meses. Y todo debido a Civil War.Hacer un crossover de esos que se leen a millones es peligroso para la fama. Le van a salir detractores a porrillo que descalabrarán la fama de este hombre hasta límites Bendianos. Una historia coral y fruto de las mentes pensantes de todo Marvel va a ser firmada por un único autor, así que todas las tollinas van a ser para él. No se puede estar en la cumbre. Bueno, aunque le puede pasar como al bueno de Geoff Johns que no ha salido mal parado de su excelente Crisis Infinita.





Ea, que a gusto me he quedado con este post paridoso. Nada, en cuanto me vuelva a tomar las pastillitas me lanzo a soltar nuevas... predicciones.

6 comentarios:

Mapashe dijo...

Joder Ternin es que los frikis semos peor que una mala-mujer...

Total por que Miguel Bahia no ha respetado los diseños originales y cuadriformes de los Transformers in Disguise (Generacion 1). Le a dado un diseño mas de estos tiempos que corren y a abandonado el diseño de trailer europeo (sin morro) por uno mas al estilo USA mas grande y con morro... pues que quieres que te diga a mi el diseño de prime de Michael Bay me pone erecto.

MICHAEL BAY RULES!!!! le pese a quien le pese...

Nacho MG dijo...

>>>"Bueno, aunque le puede pasar como al bueno de Geoff Johns que no ha salido mal parado de su excelente Crisis Infinita."

Pues cuando leas el final (no se si lo has leido ya) te van a dar ganas de asesinar a Jones (o a Didio)... Yo creo que es una historia que empieza muy bien (sobre todo si te has leido las miniseries), pero que va perdiendo fuelle poco a poco...

Ah, y por cierto...
MICHAEL BAY GO TO HOME!!!! le pese a quien le pese. xD

FOXXXXXXXXXXXXXXX

Ulin dijo...

Yo también tengo el pálpito de que Transformes va a ser una kk... igual por eso cuando vaya a verla al cine hasta me gusta xDDD

Vastapenumbra dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
SuperSantiEgo dijo...

A mí el trailer me ha parecido cuco, pero creo que llevo como cino o seis años que película que me ha flipado el trailer, rebote que me pillo luego cuando la veo.

Siempre nos quedarán las tortugas, supongo.

Yuga Kali dijo...

Hombre, la Guerra Civil prometía un montón, pero de la mitad en adelante no hay por dónde cogerla... Y, la verdad, con las Crisis me lo pasé muy bíen.