2007-04-18

Tebeos y ambientador.

En la Ternin Manor existe la habitación azul (o blue room que queda más erótico festivo). Un cuarto más mono que todas las cosas que alberga uno de mis tesoros vitales: Mis tebeos. Bueno, y la tabla de planchar, la ropa de invierno, la aspiradora... Todo metido en nuestros pedazos de armarios empotrados. Vale.

¿Qué pasa en un cuarto con un armario lleno de comics? Pues que se produce el efecto olor a papel. Sí, un suave, penetrante y exquisito aroma papel y sustancias químicas que impregna levemente el ambiente puro y fresco de la habitación.

Elara, mi comprensiva esposa y sufridora mujer de un elemento como yo, me comentó que ese olor podía mitigarse con un buen bimbazo de ambientador. Ala, a hierro, sin anestesia ni nada. Ante el careto que tuve que poner, quedamos en que unas bolsitas de esencias metidas entre las fundas de los comics serían suficientes.

-¿Estoy muy mal de lo mío, doctor Jaus?

-Efectivamente, amigo Ternin, estás como una puta cabra ¿quieres que ese cuarto huela como una vulgar tienda de tebeos?

-¡Sí! digo, ¡No!

¿Y qué pasará, paciente de mis entretelas, cuando ese cuarto pertenezca al vástago de vuestra nueva estirpe?

-¿Mande?

-¿que, qué harás cuando tengáis niños?

-Pues entrará en mi el probrama ejecutivo de la "diligencia del buen padre de familia" y me jod... digo, encauzaré todo ese cariño en pos de la criatura y mi ración de tebeos se supeditará a las necesidades familiares.

-Muy bien, aún tiene posibilidades de salvarse, amigo Ternin.



P.D: En ningún caso quiero decir que estemos esperando un niño (por ahora). Aunque ganas no me falten

8 comentarios:

Thor dijo...

A mi de momento los tebeos no me llenan el armario,solo dos baules(y el segundo no del todo)asi que todavia no tengo problemas de espacio ni de olores,ahora que cuando abro el mas antiguo de los dos cofres del tesoro cierto olorcillo a tebeo viejo si entre.
¿si tuvieras un niño le pondrias un nombre friki?(yo no lo haria,desde luego,pobrecillo en el colegio)

Mapashe dijo...

coje un trozo de tela viejo (grande) y hechale arroz y lo envuelves como si fuera un saquito.

Eso mantendra seco el armario, evitara olores y hara que la humedad no penetre en tus tebeos.

*El arroz debe ser del normal, tambien se le dice "arroz bomba".

Ternin esto funciona te lo aseguro.

Ternin dijo...

Gracias por el consejo hogareño señor Mapashe.

Thor: De nombre friki nada, que no tengo ganas de traumatizar a la criatura. :p

Civ dijo...

Esta debe de ser la semana fantástica del olor a tebeos, jeje.

Christian "Samanosuke" dijo...

Jo, pues yo daría lo que sea por que oliera mi habitación a cómics. :P

P.D.: Tras este comentario friki, decir que yo le pondría a mi hijo Peter Parker. KIRKMAN RULES!!! xD

- YOGUR - dijo...

Mi habitación huele a cómics, a dividís, a libros , a cedeses... Vamos que parece una tienda (Y ya hace tiempo que tengo problemas de espacio pero lo único que se me ocurre es bajar la ropa al trastero XD)

Por cierto, felicidades por lo de Bizancio. Tiene muy buena pinta.

;P Saludos desde la nevera.

Modesto dijo...

Y tu cómo te has alistado al ejército de los no frikis? :( Tú tendrías que ser un villano como yo mwahhahahaha
Chao, me gusta tu blog ^^

IvánN Díaz dijo...

mnmmm.... pues mi cuarto está lleno de cómics y no huele a cómics... ¿Qué he hecho mal? XDD