2007-04-03

Vacaciones semanasanteras


Estos días mi ciudad (ese trozo de asfalto y cielo como nunca he visto) se ve azotada por el costumbrismo y las tradiciones. Existen dos opciones: Zambullirse en la bulla semanasantera o coger las maletas discretamente e irse a pastar a otros prados. Elara y yo, optamos por la segunda opción y nos piramos a la playa. A ella sí que le gusta la Semana Santa (a mi de forma moderada con vientos de poniente, la verdad) pero como las Cofradías que le gustan salen entre el domingo y el miércoles, pues a eso, a coger los primeros rayos de sol de la primavera.
Ya estoy oliendo las sardinitas en la barbacoa, los ladridos de Diana (la perra de Elara) asustando a las viejecillas que pasan por la verja de la casa, saboreando una cervecita helada mientras charlamos con nuestros amigos... Ahhhh!!!! Qué dulce es el "dolce fare niente"...


Esperaba poder llevarme algo de lectura fresquita a la playa pero como mi librería habitual también sufre los rigores de la Semana Santa y tiene que cerrar por la tarde, no podré llevarme las novedades que hipotéticamente salgan estos días.


¡Porca Putana! Y yo que quería mi copia del nº 2 de la Crisis en italiano.


Qué lo paséis bien estos días!!!

3 comentarios:

- YOGUR - dijo...

Jodó! Lo tuyo es suerte. Acabas de venir de viaje de London y fiesta de nuevo jejejeje

Disfruta de las Vacaciones ;P

lokodatar dijo...

xdxdxdxd o como se diga en italiano

Christian "Samanosuke" dijo...

>¡Porca Putana! Y yo que quería mi copia del nº 2 de la Crisis en italiano.

Todo el mundo la quiere. Va a causar furor en eBay en unos años. xD

Bienvenutti bloggerini! (a mí no me ha llegado la versión en italiano y me tengo que inventar las palabras xD)