2007-04-23

Y no fui al Salón



Me da rabia. Para qué lo voy a decir de otra forma. No he podido ir al Salón y me jode. No por comprar nada, ni buscar el tesoro completista perdido. Supongo que al leer todas las crónicos, post, reseñas, comentarios, donde los compañeros blogueros dicen lo puta madre que se lo han pasado, pues me da envidia. Envidia por no haber ido a la quedada bloguera. Por no poder saludar "en cuerpo presente" a Fox, Jotacé, el Tete, Chacal, Conner... Y a tanto que hacen que la experiencia blog sea tan divertida.

Otro año, será, y no es por falta de ganas ni de ocasión, pero lo juro por el inventor de "Heroclix" que algún día cumpliré mi Destino y pasaré por Barcelona para tan magno evento.

Aunque como descargo, decir que la buena compaña no ha faltado durante este proster fin de semana.

P.D: Arrgg, que post desahogatorio me acabo de marcar

12 comentarios:

bodera dijo...

Si te sirve de consuelo (que va a ser que no) yo tampoco he podido ir... a ver si el anyo que puede...

Christian "Samanosuke" dijo...

Oye, si el año que viene puedo tirar para allá en coche, ¡te invito! Aunque ten en cuenta que no tendré ni un año de carné... xDDDD ¡Allá túu si te atreves! :P

Chacal dijo...

Bueno, a ver si el año que viene hay suerte. De todas maneras también habla uno que tiene el Salón a 10 minutos en transporte público de casa.

El Tete dijo...

A mí también me hubiera gustado que estuvieras, macho. Pero bueno, quedan años por delante.

Vastapenumbra dijo...

Te debo un heroclix, por lo menos. A ver si los voy apartando...

Nacho MG dijo...

El año que viene quiero verte ahí Ternin, el año que viene.
A mi, por cierto, me daba miedo que me pudiera salir por un pastón, pero fijate tu que lo que realmente me salió caro fueron todos los tebeos que me compré (es lo que tiene pillar el billete de avión con dos meses de antelación, sale regalao...).

FOXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Ternin dijo...

Espero estar el año que viene. Pero no veas la envidia cochino/asquerosa que da leer esas crónicas...

- YOGUR - dijo...

Yo he descansao de ir al Saló este año porque estaba liao pero ya he ido varias veces y siempre lo he pasado bien.

El próximo año toca (Si no vuelvo a estar liao, claro)

;P Saludos desde la nevera.

Thor dijo...

Igual que yo entonces,dandome golpes contra las columnas por no poder ir al saló.Yo me conformo con que el año pasado fuí al de granada y esperemos si este año voy,pero desde luego no hay comparacion.

Conner Kent dijo...

creéme, es peor haber ido y no haber podido quedar con ellos V__V

Ternin dijo...

"Oye, si el año que viene puedo tirar para allá en coche, ¡te invito! Aunque ten en cuenta que no tendré ni un año de carné... xDDDD ¡Allá túu si te atreves! :P"

Gracias, se tendrá en cuenta como futura aventura :P

Christian "Samanosuke" dijo...

¡Otra cosa no (aparte de cómics), pero anécdotas traeríamos a decenas! :D Sí, nos jugaríamos la vida y tal conmigo al volante, ¿pero que despiadado aventurero se lo perdería por un simple pàso al más allá? xD