2007-04-27

Ya hay internet en Ternin Manor










Después de una epopeya que ni Snake Plissken, ya tenemos internet en la Ternin Manor. Es el momento de mirarnos el ombligo y empezar a colgar fotos de los últimos eventos personales. Para que quede claro de que la uno no necesita Saló del comic para gastarse una pasta, pongo el alijo de comprar frikis de la Luna de Miel. Ahí queda eso.

Pasamos también por el Madame Tussaud donde pude retratarme con grandes astros del cine, del comic y demás...

5 comentarios:

Jose Alvaro dijo...

Que envidia de esa foto con Hulk, macho! Por cierto, estaba Spidey por ahí? No te hiciste fotos con él? Si es así ponlas, porfa. Lo de Transformers y Cazafantasmas son camisetas, no? Frikiiiii!
Siento no haberte saludado en Cards & Comics, pero mi habitual timidez me impidio acercarme y presentarme como es debido. Prometo que la proxima vez lo hare. Arácnidos saludos.

Ternin dijo...

La foto con Spidey está hecha

A ver si la próxima vez charlamos, hombre, que yo sepa aún no me he coido a nadie :P

Jose Alvaro dijo...

Si ya se que debes ser un tio encantador en persona, pero es que, como dije en el anterior comentario, soy muy tímido y me resulta muy dificil eso de acercarme a alguien y presentarme por las buenas. Lo dicho, prometo que la proxima vez. Por cierto, echale un vistazo al comentario de tu ultimo post, y dime algo cuando puedas. Aracnidos saludos.

Conner Kent dijo...

joer oye que pasada de foto la de Hulk, ¿dónde es eso exactamente?

Ternin dijo...

En el Madame Tussaud de Londres. Una pasada.