2007-05-25

52




El plan funciona a la perfección y el reloj cósmico de la distribución de Planeta, rula que no veas. 52 sale cada semana, por ahora, y yo que me alegro. Pero el tema es otro...

52 es una serie que me atrae y no es sólo por su tema o sus personajes, sino por su planteamiento. Me hace volver a épocas donde ir a por la grapa de turno molaba. Un lectura semanal donde pasan cosas y la historia está muy, muy bien. Algo casi inaudito en colecciones con más solera y que quizás han perdido esa frescura que le pido a un tebeo.

Un precio ajustado, y ya está el pelotazo servido.

A disfrutar.

8 comentarios:

Yuga Kali dijo...

¡¿Ha salido 51!? No jodas... Y ahora, ¿qué hago? No puedo meterme con David.

Capitán Spaulding dijo...

pero esto no viene después de las crisis infinitas? pq si es así, aún no han acabado de editarla en españa al menos!

Osukaru dijo...

La verdad es que la historia tiene pinta de estar muy entretenida pero de momento lo dejaré pasar.

Últimamente estoy viendo que están sacando muchos tomos recopilatorios, tanto en Marvel como DC. Ya salió hace tiempo, pero que valga como ejemplo, el de Batman - "Silencio" de Jim Lee y Jeph Loeb.

Además intentaré terminar otras colecciones que llevo entre manos... que si no... no puedo leerlo todo!!!!

jarlaxle dijo...

Pues el primero de 52 lo compré la semana pasada en mi tienda habitual de Madrid. Pero ayer jueves me pase a por el segundo y en varias tiendas no lo tenían, a pesar de estar anunciado y de tener los tomacos de batman y superman de un año despues (que me compré claro). A lo mejor sale hoy no se, veremos que tal va lo de la serie semanal en el futuro.

Jose Mangel dijo...

Y eso ya ha salido por Sevilla?

jarlaxle dijo...

vale ya me he comprado el segundo número. Pero en un kiosko que conste xd,

Ternin dijo...

Jose mangel: Sí, salió el jueves

Conner Kent dijo...

si, joer, son superpuntuales, lo cual plantea ¿porqué no lo son con el resto de series? ¬¬