2007-05-16

The Captain Thunder



Bicheando como un perro perdiguero veo con la mandíbula desencajada, el trailer de la peli del Capitán Trueno. Sería el enésimo proyecto (bueno sería el tercero) donde se pretende llevar al mundo del celuloide esta gloria de comic de Españññññññññññññña que yo tanto disfruté siendo zagalillo.

Bueno, vamos al turrón que me disperso. El trailer tiene varios momentazos que hay que comentar:

La voz en off en perfecto inglés americano retrotrae a típica producción de Hollywood.

Ese texto dorado que evoca leyendas y aventuras mil con su "one hero" "the dark shadow" y las tópicas frases hechas que producen erecciones.

El trailer es un canto a las espaldas de los protagonistas. Vale, sabemos que no hay ningún actor contratado aún, pero es que queda cutre.

Dicen que en el 2009 nueve conoceremos al verdadero "Captain Thunder". Yo lo estoy deseando después de ver ese trailer tan curradillo.

Por cierto, pinchad Aquí para gozarlo.

8 comentarios:

Vastapenumbra dijo...

Si va en serio, iremos a verla...

Y bienhallado seas, Señor de Ternin. Te debo una llamada.

SuperSantiEgo dijo...

¡Mal, Ternin! Aunque te medio perdono que no me cites, muy mal. No es Captain Thunder, sino Thunder Captain, que si mi inglés no me falla sería algo así como Capitán Tronante, y no Capitán Trueno. Se deben haber ido de originales, y claro.

Eso sí: las nucas, muy bien. Porque otra cosa no se ve, cagüenlá.

BENDERGOS dijo...

no creo que los moros sean los malos, no son tiempos.

Osukaru dijo...

Ufff!!!. Por un momento me he acongojado al ver la publicidad de Lacoste!!!!. Que susto!. Si. El teaser ha quedado muy americano. Y una pregunta me surge: ¿Por qué en todas las pelis de rollo épico tiene que aparecer el plano aéreo de unas montañas (con opción a nieve) y gente corriendo o caminando?. Peter Jackson tendría que haber cobrado por la idea!.

Au!

Nacho MG dijo...

No quiero ser agorero, pero que un proyecto puramente español que adapta las aventuras de uno de los heroes más icónicos de toda la historia del tebeo patrio, tenga el título en inglés (supongo que es porque mola más), me da muy, pero que muy mala espina, a la par que me parece ridículo y estúpido.

FOXXXXXXXXXXXXXXXXX

Thor dijo...

A mi tampoco me gusta mucho eso de que pongan el poster y el trailer en inglés¡ponerlo en castellano!
¿que es eso de Thunder captain?

Por cierto¿ni un rumor acerca del posible prota?...Veis,esto en el cine de Holliwood ya tendria 8 actores rumoreados por lo menos.

- YOGUR - dijo...

A mi quien me interesa es Sigrid...

Suponiendo que el reparto sea enteramente español (O en sus personajes principales)

Qué actriz la interpretaría?

La pataki?


Saludos desde la nevera ;p

Anónimo dijo...

LÑa película va a ser realizada íntegramente por ordenador, según me han contado desde el estudio donde se está realizando el proyecto, eso quiere decir que no será Santi Millan, ni Elsa Pataky, ni nadie. No esperéis mucho más de lo que ha aparecido en el trailer. Va a parecer la presentación de un videojuego de PS3...