2007-05-25

Cómo me hubiera gustado estar allí


Pelazo que lleva el hombre





Hace 30 años, un señor con barba y gafas a lo Isabel Coixet, se sacaba de la manga un pasaporte a un Universo con "U" mayúscula. Volviendo la vista atrás, este señor (odiado por muchos en la actualidad) nos ha regalado muchas horas de felicidad. Gracias Jorge, por abrirle los ojos a gente como la del Starwars turco, el Humanoide, Starcrash... Gracias Jorge por esa cosa llamada Industrial Light & Magic... Gracias Jorge por Jar Jar Binks, por los ewoks, por el niño repelente ese del Episodio I (Dios lo tenga en el olvido), Gracias, Jorge por tantas horas quemando el vídeo viendo tus pelis... Gracias, Jorge por el Pato Howard, por los ATT Walker, por el que le pule la armadura a Darth Vades, a Constantino Romero, al que le pasaba la maría a Carrie Fisher, a los moradores del desierto, a Mark Hamill y su doblaje del Joker en la serie de dibujitos de Batman, los cientos de extras digitales de tus últimas pelis. Gracias, de verdad.

10 comentarios:

Osukaru dijo...

Sinceramente pienso que sin este señor no existirían muchas de las cosas que podemos disfrutar hoy en día en el cine... gracias por crear Light & Magic!!!

Thor dijo...

Pero sobre todo gracias por Jar Jar binks,el verdadero protagonista de las peliculas de Star Wars.

modeman dijo...

a pesar del episodio 1 y 2 gracias

Mapashe dijo...

Viva el THX!!!

Vi vi vi vi vi vi-va-porus!!!

Jose Alvaro dijo...

No tiene nada que ver con el post, ya lo se, pero solo quería comentar que ya he hecho le reseña de Spider-Man 3, por si la quieres/quereis leer. Gracias. Arácnidos saludos.
http://poderresponsabilidad.wordpress.com/

Ternin dijo...

Jose Alvaro: He leido tu post y repito lo que te dije en su momento: Me alegro mucho de que te gustara, el resto son opiniones ;P

Mario dijo...

Lo que más mola del artículo es que esté clasificado en 'Asuntos personales' :-P

Un saludo, que hacía tiempo que no me pasaba por aquí.

Jose Alvaro dijo...

Amigo ternin, siento si en algún momento te has podido sentir atacado de alguna manera por alguna de mis palabras. Si es así te pido perdón, puesto que no era esa mi intención. Sólo quería exponer mi punto de vista sobre la película, intentando defender aquellas cosas que veo han sido criticadas porque sí. De verdad que no estoy "picado" contigo, nada más lejos de la realidad. Es más, siempre me han gustado los debates cuando hay puntos de vista diferentes. Y como muestra no tienes más que echarle un vistazo a esto:
http://www.universomarvel.com/bajolamascara/2007/05/historias_con_vida_propia.html
Tienes que ir a los comentarios y bajar bastante para llegar al debate entre juan-man y yo. Sin más, se despide tu amigo y vecino Jose Alvaro. Arácnidos saludos.

Ternin dijo...

Coño, Jose Alvaro, no sé,hijo mio de mis entretelas, como has podido entender queme he sentido ofendido, leñe. Que es una peli y nada más y, repito, está de puta madre que te haya gustado. Además, cada uno esgrimo sus mejores argumentos para defender su opinión. Un saludo.

Jose Alvaro dijo...

He pensado así por un comentario que me ha hecho un amigo común. Pero si no es así, mejor que mejor. ¡Ale, un saludete de tu amigo y vecino Jose Alvaro! Arácnidos saludos.