2007-05-29

Hacienda somos todos.


Es que no lo podía guardar dentro de mis carnes mortales... En Hacienda ocurren cosas, conozco a personajes, vivencias, que enriquecen mi alma y ennoblecen mis charlas. Pequeñas perlas cotidianas que van desde lo tierno a lo patético. Todas verdad, como la misma vida:


- Señor, la asignación tributaria... ¿A la Iglesia Católica o a Fines Sociales?


- ¿Qué?

-¿A la Iglesia Católica o a Fines Sociales?

- Pues no sé, hijo mio ¿Eso, para adónde va?

- A Cáritas o a la Cruz Roja (cómo que tirando balones fuera)

- Ahhh... Entonces, ¿A lo niños que se comen los muñones porque pasan hambre o a los niños que pintan con los pies, los pobrecitos?

- Pues no sé, señora mia.

-Yo creo que mejor a lo niños que pintan con los pies, que son españoles y lo necesitan más...

- Pues, eso.

2 comentarios:

Jose Mangel dijo...

>>>que son españoles y lo necesitan más...

Joé, le faltó decir "pero que conste que yo conozco a muchos niños españoles y son mis amigos..."

El Tete dijo...

Tú tirando balones fuera, y ella barriendo para casa.

La cosa no deja de tener sentido.