2007-05-29

Lectura Ternin: Iron Man, ejecutar programa





Un poquito de repelús me dio leer el texto ese que ponen en las tapas de estos tomos 100% puñalada que sólo hacía hablar de lo importante que va a ser Iron Man por eso de la peli y Civil War, sin hablar para nada del contenido del tebeo. Es que tenía las expectativas muy altas.


Warren Ellis y Adi Granov se marcaron entre una cosa y otra uno de los mejores comics del año, y eso que eran los seis primeros números de la nueva colección (que continúa en este fabuloso 100% caro).

Los Knauf brother y Patrick Zircher montan una trama de esas aparentemente enrevesadas, con manipulaciones y golpes de efecto. Tony stark con el extremis recorriéndole en cuerpo y el típico hijo de un personaje con más años que la tos.

Dibujo aceptable, ración de tinte para Tony y una serie regular que podría estar en grapa pero que Panini nos ofrece de higos a brevas. Entretenido, sí señor.

4 comentarios:

BENDERGOS dijo...

huele a truño truño...

Ternin dijo...

No tanto como eso, pero es que estos tipos no son Warren Ellis

Osukaru dijo...

La verdad es que yo también lo tuve entre manos, pero al final me vino a la memoria mi pobre estantería (que pide a gritos que la sacrifiquen para hacer conglomerado) y me apiadé de ella. Además prefiero centrarme, como ya he dicho anteriores veces, en lo que ya tengo entre manos... que no es poco. Jejeje!!

Osukaru dijo...

Por cierto, vaya tela lo de la señora que fue a hacienda... ...