2007-05-23

Lecturas Ternin: Spiderman: Salvaje





Muchas lecturar me he echado al coleto durante este tiempo, aunque nunca demasiadas. Lo de reseñar no está hecho para mi pero como es bueno para el alma hablar de comics alguna vez, me arranco por el último tomito de Spiderman; el denominado "Salvaje" ¡Arggg!

Correspondiente a la serie mensual "Sensational Spiderman" esta historia en seis números intenta de alguna manera conectar a Spiderman con el tema de la parte animal que hay en él por eso de la araña y toda la pesca. Parece interesante pero la narración se va diluyendo poco a poco en peleítas y mandando a tomar por todo el saco esa idea atractiva de juntar a todos los amigos/enemigos con poderes animales y ver qué pasa. Quizás sea culpa del señor Aguirre-Sacasa que no se siente cómodo con el nuevo uniforme de Spiderman (yo no le termino de ver la gracia, oigan) o del dibujante Ángel Medina, on un estilo "Spawnero" que me corta un poco y que funciona a base de preciosismo forzado y planos "comomolo". Sin ser un truñaco, no deja der ser una saga más dentro de la etapa actual del trepamuros y no el tomo 100% de la muerta Marvel que nos quieren vender,

Recomendable para irredentos de Peter Parker y curiosos tras "deleitarse" con la peli.

4 comentarios:

modeman dijo...

yo me lo he comprado a ver si me lo leo que tengo muchas lecturas pendientes

Osukaru dijo...

Mmmmmm... yo también estuve en la comiquería de mi pueblo echándole un ojo a este tomito. Me llamó mucho la atención los dibujos de Medina y Crain (¡¡¡no puedo evitarlo, me encantan los dibujos efectistas!!!, pero la historia no me acababa de convencer. Ahora tú me lo has confirmado!. Menos mal que no lo compré!!. Gracias Ternin, por tu segunda opinión!

Jose Mangel dijo...

Uff..a mí los dibujitos que hace el tal Medina, si son los que creo que son, no me van mucho....¡¡A MÍ ME GUSTO SPIDERMAN 3!!, ala, lo dije...


PD: la comunidad blogera sevillana está creciendo, y encima son frikis...el horror, EL HORROR!!

logansanz dijo...

Yo creo que el tema spiderman ya lo estan masificando demasiado y deberian dejarlo descansar un poquito, porque a la falta de buenas ideas vienen los malos comic.

A mi no me gusto practicamente nada spiderman 3