2007-05-16

¿Oye, tú no tenías un blog?


Joer, pues sí. La verdad es que creo recordar que tenía una botácoras de esas, un blog o algo así. Y además, recuerdo que escribía a menudo sobre comics y chorradas varias...

Pues sí, hijos de la grapa o siervos de tomo recosido, aparezco por estos lares para comentar que la pila de tebeos ha alcanzado una altura nunca vista, que la serie de "Héroes" me sigue aburriendo (y van 8 capítulos), que "Sobrenatural" es otra serie que de lo tonta que es, se hace hasta entretenida( ya me pararé en otro momento), que "24" (la he empezado a ver hace nada) está de puta madre, que tengo un emulador de la Supernintendo para PS2 que me hace volver a épocas donde la revista "OK Consolas" pululaban por mi mesita de noche, que los señores contribuyentes siguen tan coñazos como el año pasado, que me jode madrugar (coño y seguro que a ti tambiñen), que mi perra ahora mismo está mastocándome los talones, que hace tiempo que no visito mi librería habitual, que la Guerra Civil ya llega...




Necesitaba desahogarme.

9 comentarios:

Thor dijo...

Me identifico mas con "siervo de la grapa"y no se lo que es sobrenatural¿es una serie?

Ternin dijo...

Sí, una serie que sigue la estela de Buffy pero con el rollo entre hermanos. Seguro que la verás en tu canal autonómico.

Andrea dijo...

No me lo creo! Alguien que no está viciado a Héroes. Aleluya!

Nacho MG dijo...

¿¿¡¡De donde has sacado ese emulador !!?? Llevo siglos buscando uno para mi PS2 y nada, no lo encuentro.

FOXXXXXXXXXXXXX
PD: Heroes mola a veces si a veces no. Pero en mi opinion lo bueno empieza a partir del final de la trama de "save the cheerleader, save the world". Jurl, jurl.

Yota dijo...

¡Yo también quiero ese emulador!

PD: ¿La OK Consolas? La cutrez esa de 100 pesetas que era semanal y que lo mejor que tenía eran los mapas?

Merrick dijo...

De acuerdo con Fox, Héroes empieza a mejorar muy mucho a partir del capítulo 10.

Andrea dijo...

Pues habrá que tener paciencia...

lokodatar dijo...

Pues a mi me devolveis este año, asi que seguid dandole,jejejeje...
Ya tendrás tiempo de bajar el montón.

Ternin dijo...

Pues eso de que una serie empiece a estar bien a partir del decimo episodio...