2007-05-22

Serie Mítica: Buck Rogers



Recordando que tengo un encargo de parte del señor de Bendergos, me pongo a elaborar la lista de las series de ciencia ficción de mi infancia. Poco a poco y haciendo memoria, llega a mi una de esas series que me encantaban de pequeño. La vi en la TV3 y me tenía arrobado. Su nombre: Buck Rogers en el Siglo XXV. Nada sabía dek personaje de comic, sólo me dejaba llevar por una historia de ciencia ficción donde los viajes en el tiempo, las pistolas laser, los malos malosos y los robots estaban a la orden del día. ¡Remake ya!








Además estaba ella, Erin Gray, uno de mis iconos sexuales más tempranos.

Aquí dejo la intro de la serie. Para no perder la llama.



7 comentarios:

Yuga Kali dijo...

A mí lo que me gustaba era Duck Rogers, en el siglo 34 y medio.

SuperSantiEgo dijo...

En esta serie salía cada escote... En Galicia la veíamos en gallego, con "doblaje imaginativo", y era de partirse, porque se notaba que los dobladores se lo tomaban a pitorreo.

Mapashe dijo...

Eres el Indiana Jones de las reliquias Freak....

No tienes arreglo...

Conner Kent dijo...

ostras justamente hice ayer un post sobre las series de mi infancia que me tenían "enganchado" ¡¡Y HABÍA OLVIDADO ESTA!! una serie de las buenas donde las haya, sobretodo con el robotito que lo acompañaba a todas partes. Ah, e inolvidable el capítulo del planeta de las amazonas, jur jur jur

lokodatar dijo...

Le has cogido gusto al youtube , eh piruletero¡¡¡

makko dijo...

SE PUEDE DESCARGAR DE ALGUN SITIO ESTA PEDAZO DE SERIE PERO QUE ESTE O EN GALLEGO O EN ESPAÑOL O INCLUSO LA PELI MI CORREO ES makoantonio@gmail.com GRACIAS

Ternin dijo...

Pues en las mulas y similares deben andar pero la verdad es que no la he visto.