2007-05-07

Truñoteca: Spiderman 3


Triste post escrito con la retina aún herida por el trastazo que nos hemos pegado Elara y yo con esta peli. Con la ilusión que llevábamos en nuestros corazones ¡Ah, inocencia truncada por un guión de detallado absurdo, una historia muuuuu tooonta y lo peor de todo una peli aburrida. Lo que es lo peor de la segunda secuela de esa mina de oro que es Spiderman.


Claro, todo esto es muy subjetivo y habrá gente que flipe con la peli, y mejor para ellos, porque hemos salido con cara de timados después de un eternidad viendo como (atención "Destripe", que no spoiler que eso queda muy de blog profesional):



A Spiderman se le pone peinadito a lo Hitler


La tita May es una señora que nunca habla, sino que dicta sentencias.


Yo quiero lo que fuma Mary Jane para tener esoso ojos de drogada.


Meter a Veneno con calzador no es una buena idea.



El peor cameo de Stan Lee, con diferencia.


El monopatín volador y el factor de curación del primo (ríete tú de Lobezno).


El tercer momento climático de Mary Jane colgada a la espera de que la salven. Eso cansa.


Bravo por el turno de noche del experimento que crea al hombre de arena.


No tenían otro momento, leche.Sandman, el mejor Chuache que existe después del Chuache

mismo.


Momento flashback con el Hombre de Arena y el monstruito ese de Cazafantasmas.


¿Hacía falta Gwen Stacy salvo para provocar las iras de los fanáticos reconcentrados?


¿Hacía flata que Gwen Stacy pareciera tonta del culo y con exceso de botox?


Me hubiera gustado ver a Alex Ross en los créditos, no esa fotonovela.


Vale, esto sería ya criticar por criticar, pero es que mejor me lo tomo con humor. Ver lo mismo por tercera vez aunque tenga unos efectos especiales muy bien hechos no mejora una decepción como la copa de un pinaNo veas lo malo que es ir al cine con las expectativas altas. No sé, hasta veo a Ghost Rider con otros ojos. Que pena, que pena.

13 comentarios:

Plissken dijo...

Decepción del quince, oigo, y es que no hay nadie entusiasmado con la peli de verdad, como mucho la defienden como espectáculo, pero es que llega a aaaaabuuuuuurriiiiiir hasta a las moscas.

Lo dicho, una pena :(

tebeonauta dijo...

Para pasar el ratillo sin más. La peor de la trilogía.

Merrick dijo...

Oyes, que a mí sí que me gustó! Y mucho! Algunos habemus ;-D

Ulin dijo...

A mi me ha gustado... aunque coincido en que tiene sus fallos, pero he salido contento.

Eso si, lo de Ghost Raider no te lo perdono ¬¬

Karmo dijo...

Sabía que era carne de truñoteca. Un truño de los buenos, ñordero como pocos. Es alucinante la geta de gilipollas que se me quedó al ver que el simbionte tiene la habilidad de convertir a Peter Parker en un chulo funky subnormal. Y puñetero cliché facilón de como soy malo me cambio el peinado. Asombroso. Cuanto más lo pienso más apesta este cagarro.

Thor dijo...

Bueno,no era la mejor de la saga,de hecho es la peor,pero tampoco es tan mala,solo que al ser la tercera tiendes a compararla con el resto.¿que tienes en contra del cameo de Stan Lee? es en el que mas ha participado desde los 4F.

fer1980 dijo...

Joe, si que ha creado disparidad de opiniones esta peli, a mi me parece flojucha, no mal, pero desde luego no buena, medicre en definitiva, eso si compararla con Ghost Rider...me parece excesivo.

Ternin dijo...

Lo de Ghost Rider quizás haya sido exagerado pero será porque a Spiderman 3 fui entregado cual vestal para ser desflorada sin miramientos y de cruentas formas por el guión lleno de sopor de los Raimi brothers

Conner Kent dijo...

A mi tambien me ha gustado!! por cierto, buenísimo eso de que se tom a MJ para tener esos ojos, pos Valium!! ¿Qué tomarias tu si cada dos por tres alguien quisiera despeñarte?? XDDD
Aunque a mi me moló, la crítica es genial, muy divertida ;)

Ismael dijo...

Sr., mi admiración es tan absoluta que he propuesto a su persona como integrante del proyecto para la agencia espacial europea 'Cerebros espaciales'. De modo que espere la llegada a su domicilio de nuestros agentes, quienes procederán mediante los medios quirúrgicos más avanzados a la extracción y posterior envasado en almibar de sus portentosos sesos. Una vez almibirizado será lanzado junto a otros cerebros privilegiados hacia alguna lejana galaxia.
Felicidades ciudadano se le ha encomendado la tarea de instruir a cualquier vida inteligente que encuentre acerca de la cultura terráquea con el fin de aterrorizarlos y hacerles perder toda esperanza de conquista. ¡Ah, y no se olvide decirles que esta expedición a sido posible gracias al patrocinio de gaseosas La Pitiusa!

Ismael dijo...

¿Conoces la película de la motocicleta vampira?

Jose Alvaro dijo...

Lo siento ternin, pero no estoy para nada de acuerdo. Vale que, en comparación, no es la mejor, pero ni es Ghost Rider, ni Daredevil, ni Batman & Robin, de hecho es un dignísimo final de trilogía. Creo que el principal problema ha sido ir a verla con tantas expectativas puestas en ella, creyendo que iba a ser, no se, el nuevo Ciudadano Kane, o que se yo... El martes la vi por segunda vez, y disfruté mucho más que la primera. Pero para gustos los colores, así que... Arácnidos saludos.

Ternin dijo...

Ismael: Pues nada, estoy deseando que metan mi cráneo privilegiado en almíbar (de melocotón, of course)

Jose Alvaro: Hombre, me alegro de que te haya gustado.