2007-06-08

BM: Iron Man nº 23



La BM Iron Man es una de las damnificadas por el descenso en las ventas de este formato otrora tan popular. Los tomitos estos en blanco y negro ya no venden como antes (Viturtia dixit) y por ello el Hombre Hojalatero y Namor (los X-Men no que estos venden siempre) pasaron a ser bimensuales y a ver peligrar su existencia a la espera del próximo formato definitivo.

Pero, hombre, si ahora empieza lo mejor. Ahora, a partir del nº 23, es cuando Iron Man empieza a coger el regustillo ese, el aliño de los grandes comics. Romita Jr empezaba en esto de hacer genialidades y David Michelinie contaba historias de las de guardar en el corazoncillo. Ahora es el momento para recuperar estas lecturas. El hombre de hierro tuvo su época doradad y estamos a punto de llegar a ella.

Por cierto. Que pedazo de portada, con ese Tony Stark cayendo al vacío desde el helitransporte e intentado aferrar el maletín con su armadura. Igualita que otras...





3 comentarios:

SuperSantiEgo dijo...

Es que no me jodas... Parece que Lobezno se ha resfriado por estar cerca del Hombre de Hielo y que está estornudando.

Osukaru dijo...

A mi las portadas que más me desituaban eran las de los Nuevos Vengadores. Desde el número uno aparecían los que se suponían que eran los componentes del grupo, pero luego te leías el cómic y seguías sin saber que hacía El Vigía en medio de la portada o quien coño era el personaje que parecía un ninja... realmente inquietante...

Thor dijo...

Es cierto,yo me compré un número para ver quienes eran esos nuevos personajes y cuando terminé de leerlo tuve cierta sensacion de que me habian timado.