2007-06-17

Estrella invitada: Mi mujer (Elara)


Después de mucho rogarle, mi mujer por fin ha escrito la reseña de uno de los pocos comics que le ha dado por leer. Como se ha hecho gafapasta y dentro de nada estará viendo pelis pakistaníes en versión original o escuchando a Marlango, pues va a reseñar "Unas bollos de cuidado". Con todos ustedes, Elara:



"A ver, no soy una experta en cómic pero tengo la tendencia de elegir lo que leo cuando el libro me llama. Algunas personas necesitan leer reseñas, críticas y dar diez mil vueltas antes de comprarse un libro. No es mi caso y de momento me va bien.

Unas bollos de cuidado estaba en la estantería de la tienda donde mi marío suele comprar sus tebeos y, no sé muy bien por qué, me lo llevé.*

Supongo que no tiene nada que ver con lo que él suele leer, pero me ha parecido una lectura muy divertida, irónica y muy actual, ya que en muchas ocasiones traspasa los límites de lo políticamente correcto.

No me voy a detener en comentar el dibujo ni si la composición de las viñetas es el adecuado (entre otras cosas porque no tengo ni idea); simplemente me ha gustado. Y quisiera leerme los dos tomos anteriores.

Agradecimientos:

A Ternin que me dio el coñazo para que escribiera esta reseña. Porque me hace mucha gracia que me llame gafapasta y por darme la oportunidad de escribir en su blog.

(Cariño, no creo que me vaya a enganchar a las series que coleccionas, pero espero impaciente el tomo de los “Muertos vivientes”)"




* Ahora se ve que "llevé" es sinónimo de "no pagué"


6 comentarios:

Fernando dijo...

Muy buena reseña: yo ya tengo ganas de leer ese tebeo... ;)

Por cierto Ternin, Elara ha leído un tebeo, ha escrito una excelente reseña en tu blog y lleva bien eso de que le hagas bromas gafapastiles... eres un tipo muy afortunado! (ya sé que lo sabes).

Espero impaciente la próxima reseña, Elara. Saludos!.

Osukaru dijo...

Que no sea la última reseña que hagas...

Oneyros dijo...

Quiza dentro de poco tiempo ella te robe el blog y todo jejeje
POR CIERTO ESTAS COCOONEADO, visita:
http://masquecomics.blogspot.com/2007/06/no-me-seas-cocoon-o-dont-be-cocoon-to.html

Merrick dijo...

Buena reseña, sí, señor(a). Hace tiempo que tengo ganas de leer ese cómic, me has convencido un poco más.

mught dijo...

Pues parece una chorrada, pero yo me fío más de este tipo de reseñas que de las concienzudas y las de los "entendidos". Que no sea la última Elara!!!

Ulin dijo...

Si está esperando a leer Los muertos vivientes, es que tiene buen gusto sin duda jajaja