2007-06-01

Furor nostalgia: Los juegos de Icewind Dale






Estando en casa de mis padres me da por rebuscar entre las tarrinas de "cedés" con una idea fija en un cerebro recauchutado por una mañana haciendo declaraciones: Encontrar los juegos de Icewind Dale, Baldur´s Gate, Neverwinter Nights, y todos esos que te bajaste como copia de seguridad cuando te conectaste a internet en aquellos tiempos.

¡Qué juegos, niño! ¡Qué momentos, ahí, enganchado, luchando contra goblins, orcos, trolls del pantano y la madre que los parió!

Es que no lo puedo evitar, pero los libros de Reinos Olvidados me encantan. Las traducciones son un tanto mierdosas, la calidad literaria de las novelas del señor R A Salvatore, dudosa. Pero es que tienen un regustillo a Fantasy adolescente que me arrebola las enzimas neuronales. Así que los juegos basados en este Universo rolero me encantan.

Ya están instalados en el ordenador de nuevo. ¡A disfrutar por Moradin!

1 comentario:

Osukaru dijo...

La verdad es que llegue a jugar un rato al Icewind Dale, pero tengo que reconocer que soy un negado para este tipo de juegos. Me ponia negro eso de que cuando menos me lo esperaba los personajes se iban a lo suyo y empezaban a comerse todas las trampas que habían repartidas por las mazmorras. Buff, que desesperación!!. Como ya digo eso era culpa mía, por tener poca paciencia para estos juegos. A mi me tiran más los dos primeros Age of Empires (y ampliaciones posteriores), el de Star Wars Gallactic Battlegrounds (¿alguien además de un amigo y yo lo conoce?. Es más, ¿alguién me puede conseguir la expansión? y por último y no por ello menos importante el gran STARCRAFT. Oooooooh!!!!

Jajajajaja!!!

(PS: Gracias por responderme con tu opinión del Kingdom Come. Mañana mismo corro a la tienda a comprarlo!!!!)