2007-06-07

Hacienda somos todos (II)


-Bueno (parejita de recién casados loco por meter la hipoteca para que Hacienda les de dinero que ya les ha quitado de sus exiguas nóminas de mileuristas), ¿algo más que declarar?

-Oiga, ¿el gato lo podemos meter en la declaración?

- (pensamiento) Sí, y yo meto mi colección de Biblioteca Marvel y los X- Men de Peter Milligan

-No- contesta él a la pregunta de la muchacha- El gato no lo podemos meter porque lo compramos en el mes de enero. Y el pollo me mira como diciendo: Mujeres...

5 comentarios:

Osukaru dijo...

Qué gente!. Tengo una amiga trabajando ahora en Hacienda, igual que tú, y cuenta también unas historias, en ocasiones surrealistas, que no sabemos si reir o llorar.

(Evidentemente nos partimos el culo!!!).

Yuga Kali dijo...

¿Se pueden incluír los tebeos de Mark Millar que tire a la basura como gasto para proteger el medio ambiente?

Ulin dijo...

Yo quiero declarar mi psp como mi hijita pequeña, que desgraba una barbaridad :P

Conner Kent dijo...

esa ¿es una situación real? no me lo puedo creer, tendrías que ir pasando a mike estas cosas para que hiciera sus tiras jejejej

Ternin dijo...

Real como la vida misma.