2007-06-13

Hacienda somos todos (III)

Alan también paga al Fisco
Estoy sentado en mi zulo/despachillo esperando a un amable contribuyente mientras cuento chatarrilla para comprarme una mendrugo de pan para la comida...



-¿El señor XXXXX?



- Sí- contesta el interpelado mientras se sienta a la vez que saca el DNI del bolsillo trasero del pantalón (cosa dificililla, la verdad)



- Perdone que se lo pregunte... Pero. ¿Usted conoce a Alan Moore?



- ¡El guionista de comics! ¿El de Watchmen?



- Ese, ese. Es que tiene usted toda la (mala) cara.



- Jajajajaja... Sí, me lo dicen mucho. ¿Qué tú también eres aficionado a los comics?





Momentos después y tras la Declaración y algo de charlilla frikera. Se ve que el tipo (desde aquí un saludo) es lector del comics desde que el mundillo (ese que está a punto de morir) es mundillo: Se acerca un compañero mío y me suelta ¿Qué?, vaya pinta de mendigo asesino que tenía el tio, ese.



Lo sé, lo sé, ahí es donde yo hubiera tenido que ejercer de "transversalieitor" y haberle soltado una reprimenda/hipótesis sobre lo inculto que es, lo poco que valora el arte (el noveno nada menos), y, poco menos, que hacerle llorar mientras le suelto una retahila de gurús del comic que han influenciado la Cultura del Siglo XX... Una bala perdida, qué se le va a hacer...

12 comentarios:

Apo dijo...

Ummm, ¿la edición Absolute de Watchmen desgrava? XD

Osukaru dijo...

Es lo que tiene trabajar de cara al "publico" como se suele decir...

Ya que estavas deberías habert ehecho un afoto y que te firmara algún cómic, al menos si se parecía realmente a Alan Moore podrías vacilarle alos colegas menos puestos en el tema. O incluso en el blog... jejeje!

Raúl Martos dijo...

Esta claro, Alan Moore tiene cara de mendigo asesino.
Y Dali de loco psicopata, pero nadie niega que sean genios

Trotty dijo...

Asi va el mundo ... Para de cocoonizar :P.
Y de que hablasteis? Solo de tebeos de Moore o dio tiempo a mas cosas?

Conner Kent dijo...

la pena no haberte podido hacer una foto con él y fardar de que es el auténtico jejejeje

Vastapenumbra dijo...

Yo no creo que Alan Moore sea un genio. Dalí sí.

Ternin dijo...

Lo de la foto no hubiera quedado, profesioná...

De todas formas, únicamente charlamos de lo mucho que le molaba al tipo Richard Corben y el comic underground.

Vastapenumbra dijo...

Podíais haber hablado de la pinta de los asistentes a la boda de Alan Moore... Je.

Oneyros dijo...

jajajaja, algun dia encontraras a una que se parezca muuuucho a Emma Frost y entonces la foto te dara igual que sea profesional o amateur...

- YOGUR - dijo...

Yo vi una vez por la calle a David Civera pero eso no cuenta mucho, no?

:(

Ay Ternin que te tengo de un abandonao... Hacía mucho que no me pasaba por tus dominios. A ver si este finde me pongo al día.

Un abrazo ;P

Sr. Bateman dijo...

Que Alan Moore tiene pinta de trastornado es un echo y si el tipo este se parecía es normal la reacción del compi, tampoco es para rajarle al pobre.

IvánN Díaz dijo...

pues yo cada vez que veo a Papá Noel pienso... coño! Chris Claremont :P