2007-06-20

Hacienda somos todos (IV): Reconocido por un contribuyente,


Luego dicen que en los tebeos Marvel hay casualidades increibles...

Última declaración de la mañana y Ternin está cansado, masca chicle rancio y está pensando en ir al médico por unas molestias íntimas que no vienen al caso:

-Nas tardes

-Buenas- Un chaval, médico de profesión, que viene a pagar gracias a nuestra graciosa legislación.

Tras las corrección del borrado, me dispongo a sacar la declaración de la impresora y escuchó:

-¿Oye, tú eres Pablo... Ternin?- ¡Coño! Se me pone la cara color Visión y digo que sí.

Ostias, que el tio me conoce y es un comentarista esporádico de esta vuestra casa... Me he quedado con un regustillo a famosillo que no veas. Me mola eso de la fama, jejejeje.

Ya me pasó otra vez en mi tienda habitual pero esto es ombliguismo en estado puro.


Por cierto, el susodicho contribuyente está por aquí. Un abrazo Jokin.

5 comentarios:

Jokin dijo...

;-)

Al menos esta casualidad hizo que me olvidara de que me salió a pagar... hasta que llegué a casa :D

Osukaru dijo...

Ternin,... que te estás haciendo famoso!. A ver si luego se te suben los humos y te dejas el blog... noooooooooooooo!.

(Por cierto si sabes algo de los Marvelzombies y tienes tiempo pásate por mi blog, porque hay algunas dudas de como va la historia entera. Pero ya te digo: si tienes un rato).

Gracias.

IvánN Díaz dijo...

de aquí a la conquista mundial, un paso, Ternin, un paso!!!!! :P

Oneyros dijo...

jajajaja, algun dia ternin...algun dia sustituiremos a viturtia y hernando

Conner Kent dijo...

y cómo te reconoció? porque a ver yo te veo así gordo y amarillo y no tengo que ser House pa saber que tienes algo en el hígado..ahhh claro, que era médico, ains que listos son, jajajajaa
;)
en fin, haz unas "Crónicas de Hacienda y otros impuestos" recopiladas y las vendes ¡¡yo las compraría fijo!!