2007-06-04

Lecturas Ternin: Lobezno n 18



Yo me bajé de esta serie en el número 6. El exquisito regustillo de la etapa Millar/ Romita, amenezaba con agriarse con los números siguientes. Me parecieron malos, sinceramente, y me olvidé de Lobezno hasta que amanecí con ganas de dibujo amerimanga, con ganas de Guerra (Civil) y me he comprado esta grapa con satisfactorios resultados.

Lobezno con el pescuezo enorme y zapatones va a ajustarle las cuentas al responsable de lo que origina la Guerra Civil. Así, con todos los tópicos del mutante omnipresente en este número, la cosa marcha entetenidamente bien. La historia se mantiene y el "comomolismo" invade cada una de las 48 páginas. Pues eso, que mola. Después de esto no sé en que andurriales se metera el amigo Logan, y si estaré yo ahí para verlo.

P.D: Pregunta del Ternin-trivial: ¿Es cierto que los guionistas de Lobezno tienen por contrato soltar eso de "soy el mejor en mi trabajo" y variantes?

3 comentarios:

Osukaru dijo...

La verdad es que le echado el ojo a este número de Lobezno y también me ha gustado, sobretodo por Humberto Ramos, el cual me hizo disfrutar mucho con la serie CRIMSON. Quizás me lo pillaré, pero es que me da miedo engancharme a todo lo que tenga que ver con la Civil War. Joer!.

(Te tomo la palabra y copiaré tus opiniones para el blog de la tienda, ok?.

Anónimo dijo...

Joer, qué casualidad, yo también me compré sólo los primeros 6 números, ya ahora vuelvo a la serie atraído por el dibujo de Ramos. Eso sí, tengo bastante claro que no voy a volver a la colección después de Civil War, al menos durante un largo tiempo.

Vastapenumbra dijo...

... Y Lobezo volvió de entre los huesos...