2007-06-02

Mi mujer lee comic.

Tienda habitual un día cualquiera. Mi mujer me acompaña porque esta vez le toca a ella subvencionarme la droga. Mientras yo doy saltitos nerviosos frente a las estanterías en busca de qué se yo. Ella posa sus maravillosos ojos en un comic y me dice como quién no quiere la cosa: Pues este me ha llamado la atención.

Momento sublime, gran emoción. Pienso que, por fin, la he engañado y vamos a compartir afición/gastos.

-¿Qué, cariño, cual, cual?

- Este...






Ahhh...

Pues nada, que se lo está leyendo. A ver si el próximo que se le antoje es un Kingdom Come o algo de eso.

7 comentarios:

lokodatar dijo...

jajajajajjaja

Osukaru dijo...

Jejejeje!. Por algo se empieza!. Es posible que poco a poco se vaya pasando al lado oscuro, Mujajajaja!!!.

Yo empecé con Mortadelo y Filemón y Superlópez (una peli diga, yaaaa, por favor!, continué con Dragon Ball y de momento no he podido parar...

Capitán Spaulding dijo...

no, si lo que dices tiene su punto, porque yo también iré a verla al cine cuando la estrenen (RE3). El problema es que eso no quita que la primera vale, pero la segunda sea un auténtico zurullo pinchado en un palo...

Entiendo perfectamente a tu mujer: dile a alguien "normal" que se empiece a leer todos los cuentas atrases, crossovers, spin-off, regresiones, y prólogos a crisis infinita o de las civil wars...pocos lo aguantarían!
Y créeme, mejor eso a que se ría de ti por leer "Bone" (OBLIGATORIO y EXQUISITO, por cierto, así en mayúsculas)

Salud!

Ulin dijo...

Ten cuidado, que le siguiente paso es el yaoi! XDDD

Merrick dijo...

Bueno, al menos lee algo de cómic. Por cierto, que te diga qué tal es, por curiosidad...

El Tete dijo...

Lo lamento, te ha salido una mujer gafapasta. ;-) Mi chica está leyendo JLA, Death Note, Kingdom Come, Watchmen.

Claro, que me lo compro todo yo y ella se lo lee de gorra. Pero eso cambiará algún día, bwa-ha-ha-ha!!!

Conner Kent dijo...

aprovecha tu ahora pa leer ralph konig :) recomendado :)