2007-06-20

Truñoteca: Drácula 3000




El título ya promete mierda pura de primerísima calidad. Vamos a ver y sumemos: Alien+ Erika Eleniak+ Casper Van Dien+ Caspa+ Coolio ( el rapero ese que dio tela por culo con la cancioncilla esa de Mentes Peligrosas)= Una de las truñoteca smás facilonas que me puedan salir.

Es que es sencillo. Una nave localiza a otra llena de muertos. Uuuuu, que miedo. La cosa es tan cutre que sólo os dejo un vídeo donde el peor diálogo posible tiene su máxima expresión. Lo siento.

Ah, Erika Eleniak, que bajos a caído, criatura.


15 comentarios:

- YOGUR - dijo...

EriKa Eleniak que bajo ha caído? Alguna vez estuvo alto?

Ô_o

Toda película en la que aparece Casper Van Dien debe ser considerada bodrio inmediato (Salvo Starship Troopers -Su única escena destacable es cuando se encama con Dina Mayer- y Sleepy Hollow -En donde muere que dá gusto verlo- Jejejeje)

Ternin dijo...

Es que era una de mis musas sexuales de la adolescencia...

SuperSantiEgo dijo...

Yo me eché unas risas pero que muy bravas viendo esta película. En parte de lo mala que era y después porque no podía parar de pensar que no tenían más que abrir las ventanas y le daría luz estelar por todas partes.

Pero tenía hasta algo del mensaje, como cuando hablar del cristianismo como "de esa religión antigua ya desaparecida".

Karmo dijo...

Impresionante que pedazo de mierda. No la conocía, pero depués de ver esta pedazo de secuencia no hace falta ver más.

Civ dijo...

¿Y ese final repentino con la explosión de la nave? Yo me quedé un poco pensando "Erm... ¿pero se ha acabado ya?"

Ternin dijo...

Mejor que acabara así...

lord_pengallan dijo...

Este tipo de escenas siempre me ha hecho pensar que estos actores no deben ser malos como pensamos. Decir este dialogo sin partirse el culo o que se vea en la cara lo humillante que es estar en una peli asi, me parece muy dificil. De todas formas, cuando hay que comer ...

Sr. Bateman dijo...

Es una película infame.

Merrick dijo...

Hasta los dobladores suenan desganados... Menudo miedo cuando dice lo de:

"Cinco! Liroliro con ahinco!"

Conner Kent dijo...

"El título ya promete mierda pura de primerísima calidad" jajajajajajajajaja casi me meo con eso jajajaja

Espérate a ver Frankestein 2500 jajajajaja o "el hombre lobo turbo" jajajajaj

friky sister dijo...

No me funcionan los altavoces, pero....las interpretaciones man dejao muerta patrás!

Ternin dijo...

Friki sister, que alegría me das!!!!

Ismael dijo...

¿Y la descojonciante escena en la que el monstruo chuchador le soba los melones? ¡Transcriba al menos esa plática vampírica esencial para comprender la categoría artística de tan magna obra cinematográfica!

KalEl el Vigilante dijo...

Y lo peor es que no parece que el diálogo original fuera mucho mejor...

peliculas online dijo...

Hola he encontrado esta peli en mi web preferida para ver pelis online os dejo el enlace directo a la peli:
http://www.divxonline.info/pelicula/3089/dracula-3000-2004/

Saludos,
Mayte.