2007-07-11

DC después de la Crisis


Claro, el blog se llama "Historias de un Marvelita" y el tipo escribe un post diciendo que la DC de ahora no le llena. Pues sí. Después de una agotadora carrera impuesta por la editorial Planeta en pos de la Crisis, la meta no ha dejado de ser para mi, de una gélida medianía en términos generales. O será apatía por mi parte después de meses siguiendo series a tomo y lomo y con unas grapas mínimo de 48 páginas... Eso cansa, coño.


Tras todo esto la Crisis: Cuatro tomillos que yo he dejado en el tercero por su mala coordinación en Sevilla ya que salió antes el "Año Después" y, la verdad, me estaba liando un poco, las cosas como son.


Ahora, con las grapas cada mes, dos o tres meses, con la cosa más relajadita, con todo el viento a mi favor... y le he perdido un poco las ganas al Universo DC.


52 está muy bien y entretiene cosa mala.


Green Arrow: En su línea pero sin sorprender.


Batman: El beneficio de la duda lo tiene por la saga de Morrison...


Superman: Es un icono y lo dibuja Pacheco.


Green Lantern: La sorpresa con un Ivan Reis que quita el sentío.


Outsiders: Normalita, normalita...


Jóvenes Titanes: Un poco liao con eso del Año Después y con el número 1 olvidado.


JSA y JLA: Esperaremos a tiempos otoñales...



Espero que sólo sea un racha y que el rollito de las grapas mejoro mi disposición a tan, a priori, atrayente Mundo.

7 comentarios:

Osukaru dijo...

Uala!. Pues que mala está la cosa, no?.

Pues espero que no pase lo mismo durante y después de la Civil War en Marvel...

Jose Mangel dijo...

Pues a mí me encanta 52 y Jóvenes Titanes... es grave doctor???

Vastapenumbra dijo...

Historias de un DCAdicto...

Green Arrow mejorará. De verdad.

Superman y Batman... Ejem.

JLA y JSA. Edición americana directamente.

kornikabrosalvaje dijo...

la verdad, me quedo con marvel, no puedo con dc, lo siento, jejeje

Conner Kent dijo...

Casi diría sin miedo que Green Lantern es de lo mejorcito que hay en lo que publica ahora planeta, sobretodo que johns ya no está en flash

ELRINCONDELTARADETE dijo...

Es un follon todo eso de las multisagas y cruces.Ay añoro los tebeos sencillos, bien escritos, y lineales de John Romita por ejemplo,,

Yuga Kali dijo...

¿Romita escribiendo?

Me tiro un mes fuera y todos se vuelven locos...

Menos mal que siempre nos queda Geoff Johns...

¡¿Qué decís que han hecho con Flash?!